Conéctate con nosotros

MARKETING

Los especialistas en estrategia de contenido de 4Doctors

En un sector tan desafiante como el de la salud, donde las regulaciones son abundantes, la creatividad y el conocimiento son recursos valiosos a la hora de desarrollar una buena estrategia de contenido.

Si bien puede haber muchas limitaciones, estas pueden ayudar a potenciar las propuestas creativas, si se cuenta con la capacidad de saber adecuarse a las regulaciones al tiempo que se desarrollan ideas originales y pertinentes. En este sentido, la consultora abocada al sector healthcare 4Doctors, es una aliada profesional en el marketing y la comunicación científica, capaz de proporcionar estrategias de contenido formativo especializadas que se adaptan tanto a los objetivos empresariales como al público objetivo, en consonancia con las normativas sectoriales. 

Consultora especialista en estrategia de contenido formativo para el sector healthcare

Cada estrategia de contenido de 4Doctors destaca por su versatilidad y su enfoque centrado en las necesidades específicas del sector healthcare de manera personalizada. En función de la audiencia, las metas del cliente y las limitaciones normativas, la empresa propone un conjunto de formatos en los cuales se puede plasmar el contenido de manera original y atractiva. Desde podcasts que generan lealtad de audiencia hasta video marketing que educa y atrae nuevos usuarios, cada estrategia de contenido de 4Doctors abarca una amplia gama de opciones para comunicar el conocimiento científico con autenticidad. A su vez, incluyen propuestas innovadoras de gamificación, realidad virtual, bibliotecas digitales especializadas y hasta páginas de inicio personalizables. Se trata de una consultora que está marcando la diferencia en la divulgación del conocimiento de laboratorios farmacéuticos y centros de salud, gracias a su equipo de profesionales del sector de la medicina y de la comunicación, dedicados a fortalecer, facilitar y mejorar el acceso al contenido científico de calidad. 

La importancia de conocer el sector y hacia dónde va 

Las compañías farmacéuticas, equipos médicos, clínicas de salud y profesionales del ámbito sanitario se mantienen en la búsqueda de actualización científica para el gremio médico y sanitario en general. Sin embargo, no dejan de lado la búsqueda de la diferenciación.

Entendiendo las necesidades de cada sector, 4Doctors presta servicios no solo de formación a medida en formatos digitales, también amplía su oferta a eventos de gran impacto, como congresos internacionales, formaciones prácticas y realistas basadas en la disección de cadáveres, capacitaciones presenciales o in company.

Todo esto con el objetivo de ofrecer actualización científica formativa a la mayor cantidad de profesionales de la salud en Latinoamérica y España.

Seguir leyendo