24Noticias

Noticias y novedades sobre empresas y emprendedores

Las mejores ofertas de eBay para el fin de semana en tecnología, deporte y videojuegos

Otro año más, eBay, la compañía pionera de comercio electrónico global, ha arrancado una nueva edición de Black Friday en la que, según el reciente estudio TNS publicado por la organización, los españoles gastarán 118 euros de media durante este periodo. De cara a facilitar las compras a todos los usuarios, desde eBay, han recopilado algunas de las grandes ofertas disponibles durante el fin de semana:

En tecnología. Xiaomi Poco X3; un terminal que cuenta con excelentes características y una excelente relación calidad-precio. Si se habla de tecnología tampoco podrá faltar en el hogar esta televisión Samsung de 50 pulgadas o el portátil Asus.

En deporte. Dentro de la categoría de deporte de la plataforma, uno de los productos que va a triunfar este Black Friday es la bicicleta estática de spinning FITFIU. Si se quiere ponerse en forma desde casa esta es la solución ideal. Apenas ocupa espacio y cuenta con dos ruedas incorporadas en su diseño, lo que facilita su transporte.

2020: el año del gaming. En un año en el que se ha pasado – y se pasará- gran tiempo en casa, los gadgets y accesorios gaming están triunfando. Los videojuegos protagonizan algunos de los productos estrella de esta categoría, como por ejemplo el FIFA21 para PS4 que combina las pasiones de los ‘gamers’ más futboleros. Siguen arrasando consolas como la Nintendo Switch con el juego Animal Crossing, uno de los más demandados para estas navidades.

En palabras de Cristina Moya, directora de comunicación de eBay en España: “Este Black Friday promete ser muy especial. Han sido unos meses difíciles a causa de la pandemia y nuevamente nuestra plataforma es una oportunidad para unir vendedores españoles con compradores de todo el mundo. Queremos destacar el trabajo de todos los vendedores locales y PYMES que venden a través de la plataforma ya que, gracias a ellos, podemos seguir ofreciendo el mejor inventario al mejor precio a nuestros usuarios. En esta nueva edición de Black Friday y CyberMonday contaremos con innumerables descuentos en todas nuestras categorías”.

“No te pierdas los últimos descuentos y aprovecha el fin de semana con las mejores promociones”.