Conéctate con nosotros

MARKETING

La verdad tras el mundo digital, e-commerce y marketing, por Ibaru

Muchas personas migran del comercio físico al comercio electrónico debido a la nueva realidad. Pero, en un contexto donde hay una gran cantidad de comercios online, introducirse en el mundo del e-commerce y el marketing es un proceso bastante complejo y, por lo tanto, la orientación de expertos es fundamental.

La empresa Ibaru permite al propietario del negocio tener presencia en internet de manera efectiva a través de soluciones de marketing, Cloud, e-commerce y web efectivas. Así, la clave para poder triunfar en el sector digital es contar con especialistas que ofrezcan asesoramiento del proceso completo a quienes inician en internet o buscan mejorar.

¿Por qué el e-commerce debe ser manejado por especialistas?

En internet pueden ofrecerse opciones a bajo coste, pero una tienda debe ser manejada de manera efectiva por especialistas.

En ese sentido, Ibaru ofrece la posibilidad de poder vender a cualquier hora, de manera automatizada y con una alta tasa de conversión.

Cabe destacar que vender en internet no es crear una tienda online y dejar que actúe sola. Ibaru, además de atraer a clientes por medio de la publicidad, brinda la opción de conseguir visitantes de manera orgánica a través del posicionamiento en los motores de búsqueda. Así, esta se plantea como otra de las ventajas que se obtienen al contratar empresas especializadas en e-commerce y marketing. Además, Ibaru se encarga de la venta en redes sociales, lead generation, contact center, captación y fidelización y marketing automation.

¿Cuál es la verdad detrás del e-commerce y marketing?

Para muchas personas, comenzar a vender en internet es todo un reto. Detrás de los casos exitosos hay un equipo de profesionales que prestan los mejores servicios. La optimización de una web, los hostings más rápidos y eficaces, y el posicionamiento en los motores de búsquedas, son claves en el triunfo dentro del comercio electrónico y solo puede llevarse a cabo de la mano de expertos en la materia, como Ibaru.

Además, esta empresa se encarga de la activación de los diferentes canales de ventas, como la presencia dentro de Amazon, AliExpress, Google Ads & Shopping, redes sociales, entre otros, que se constituyen como una parte fundamental en la expansión del negocio dentro del mundo digital. Así, Ibaru ofrece estos servicios con el objetivo de conseguir una transformación digital efectiva y rápida

Por otro lado, cuentan con desarrollo de software a medida, apps, redes, sistemas, Cloud, ciberseguridad, soluciones personalizadas y el streaming, un sector de alto crecimiento en los últimos años. En líneas generales, el e-commerce y marketing, van de la mano en el afán de las empresas de permanecer vigentes en un mundo digital.

Seguir leyendo