Conéctate con nosotros

MARKETING

Impuls TV realiza vídeo marketing para descubrir Valencia

Valencia, entre todas las ciudades de España, proporciona innumerables espacios de lujo para los habitantes del territorio y los turistas que buscan disfrutar del Mediterráneo.

Para conocer lo que ofrece la ciudad, en el nuevo vídeo marketing realizado por la productora Impuls TV, se encuentran empresas con amplias ofertas para invertir, así como guías turísticas digitales especializadas en las ofertas culturales y gastronómicas de la zona.

Además de ser una ciudad festiva con varias propuestas para conocer el ambiente nocturno, dispone de diferentes atractivos para un público nacional e internacional.

Estos patrocinadores buscan dar a conocer Valencia

Junto a las bellezas naturales y su temperatura costera única, Valencia cuenta con una gran variedad de avances en el sector empresarial que se muestran en el vídeo “Un lujo de vivir en Valencia. Negocios vs. Arte”.

En este nuevo lanzamiento, se presentan las más innovadoras ofertas en el sector de los bienes raíces, arquitectura o localizaciones turísticas que hacen de Valencia un destino especial.

De manera específica, Spain Agent Costa, una empresa especializada en la compra, venta y restauración de cualquier tipo de inmueble de lujo en la costa valenciana, se ha posicionado en el mercado por contar con una amplia red de agencias que se encargan de conseguir el espacio ideal en cualquier lugar de España. Además, trabajan con proyectos especiales de inversión, con amplio rango de retorno.

Por otra parte, para los turistas, Visit València es una fundación que dispone de un portal web en el que se consiguen las actividades más interesantes para realizar en la ciudad que cubre todos los gustos: desde planes de día en familia, fiestas patronales en las fechas de viaje o exposiciones de arte, hasta los mejores restaurantes de la zona. También se encuentran detalles sobre Veles e Vents, una emblemática zona arquitectónica en la que se junta la gastronomía y la belleza de la costa, en un solo lugar.

Crecer de la mano de Impuls TV

Son muchos los planes que se pueden hacer en Valencia, tanto para pasar unas vacaciones agradables y conocer restaurantes como El Poblet**, Ricard Camarena**, Fierro*, Lienzo*, Riff*, La Salita*, Kaido Sushi Bar*, Nou Racó, que cuentan con alta cocina y cartas gastronómicas características a la zona, como también para conocer a profundidad un sitio ideal para invertir e incluso vivir una temporada.

A modo de referencia, Impuls TV desarrolló esta producción con base en la variedad de ofertas que presenta Valencia y para que más personas alrededor del mundo puedan apreciar las maravillas de la ciudad. Es por este motivo que disponen de servicios especializados para la elaboración de vídeo marketing para todo tipo de destinos, de excelente calidad.

Seguir leyendo