Conéctate con nosotros

MARKETING

Iber.Digital explica la evolución del mercado de las ventas en internet en negocios locales

Los comercios y las empresas solo contaban con los locales físicos para ofrecer sus servicios y productos hasta hace algunos años. Convertidas en herramientas digitales poderosas para que las empresas interactúen con sus clientes, las páginas web promovieron un cambio en este sentido con la llegada de internet.

Iber.Digital explica que disponer de una web ofrece excelentes beneficios para brindar información, productos y servicios las 24 horas del día. Las ventas en internet dan una mayor comodidad al usuario y reducen el coste de inversión en personal, infraestructuras, etc.

Digitalización de negocios de la mano de Iber.Digital

Cada día, las empresas tienen mayores oportunidades de vender sus productos y servicios a través de internet gracias a las nuevas herramientas digitales. De igual forma, cada vez existen más estrategias de marketing digital que ayudan a las compañías a ser encontradas por nuevos usuarios, generar mayor confianza, incrementar ventas, etc.

Esto ha evolucionado la forma de vender para los negocios locales que buscan expandirse en el mundo digital. El coste por realizar campañas publicitarias en las redes sociales u optimizar una web para atraer más clientes es mucho menor y más accesible.

Además, los retornos de inversión son mayores, debido a su bajo coste y a la cantidad de personas que utilizan internet para adquirir productos y servicios. Iber.Digital es una consultora tecnológica cuyo objetivo es ayudar a pymes, autónomos, comercios y locales a digitalizar su modelo de negocio, a través de un equipo profesional con alta experiencia en creación de webs, gestión de RRSS, posicionamiento SEO, etc.

¿Por qué escoger los servicios de Iber.Digital?

Los expertos de esta compañía llevan años ayudando a locales y pequeños o nuevos negocios a migrar al mundo digital. Para lograrlo, utilizan diferentes recursos y estrategias de marketing para conseguir un mayor número de ventas y clientes potenciales, como la mejora de la presencia en internet a través del diseño y desarrollo de páginas web.

Además, la empresa realiza todas las configuraciones y la gestión necesaria para que estos sitios online se ubiquen entre los primeros resultados de los buscadores más populares, como Google. Iber.Digital también dispone de profesionales en gestión de redes sociales que crean campañas publicitarias efectivas.

Por otra parte, la compañía colabora en otros procesos de digitalización, como la instalación de centralitas virtuales y la implementación de sistemas de gestión de clientes y empleados. Iber.Digital ayuda a los negocios locales, autónomos, marcas personales y empresas a realizar con éxito su transformación digital. Para lograrlo, dispone de un equipo de especialistas en las diferentes áreas que componen el mundo digital actual, como el desarrollo web, la gestión de RRSS y la implementación de sistemas de información.

Seguir leyendo