Conéctate con nosotros

MARKETING

¿Cómo contratar servicios a través de la app de Te Valgo?

En muchas ocasiones, encontrar un servicio en específico es una tarea complicada, promocionar las actividades y hasta buscar la asistencia de un experto de cualquier sector.

Existen apps que otorgan la posibilidad de encontrar diversas actividades. En este sentido Te Valgo es una de las más representativas y donde se contratan servicios de manera inmediata tan solo a través de un clic. En esta app también es posible proporcionar información para la promoción de diversas actividades que se quieran ofrecer y así obtener la posibilidad de ganar dinero extra.

Una aplicación sin ningún coste

Te Valgo es una innovadora red social en la que se contratan servicios de distintas índoles, para que cualquier trabajador independiente pueda realizar sus tareas y ganar dinero. Sin embargo, también es importante para las personas que necesitan servicios urgentemente y cerca de su hogar. Esto es muy beneficioso en tiempos de pandemia y de crisis, convirtiéndose en una alternativa para combatir los altos índices de desempleo.

Adquirir la app es sumamente fácil y es totalmente gratuita, además está disponible tanto para dispositivos Android como Apple. Esta aplicación está al alcance de todo el mundo con un solo clic.

A pesar de esto, es importante destacar que cualquier persona que quiera hacer uso de ella debe registrarse y crear un perfil. Una vez realizado, podrá indicar qué ofrece o qué busca, comparando opiniones y características de los trabajadores. Todo el proceso es muy rápido y seguro.

Por otro lado, a través de un chat se pueden disipar todas las dudas y ponerse en contacto de manera inmediata con las personas que ofrece el servicio al que se quiere acceder. Después, pueden valorarse y puntuar para mejorar la experiencia de los próximos clientes.

Anunciar y solicitar servicios

Desde la app Te valgo se podrán anunciar y solicitar servicios, cubriendo las necesidades de todas las personas. La idea es contribuir de manera directa con la economía de las personas que han perdido su empleo o que simplemente quieren promocionarse a través de la web y, a su vez, ir ofreciendo un servicio.

Los usuarios podrán cubrir sus demandas de manera sencilla y segura, con personas de confianza y cercanas. El beneficio termina siendo mutuo a través de una app que ayuda a contratar servicios y que los ofrece. Te Valgo promete calar de manera perfecta en todo el territorio español, debido a que es una alternativa innovadora y diseñada pensando en el beneficio de los clientes y anunciantes, a través de una relación ganar-ganar.

Seguir leyendo