24Noticias

Noticias y novedades sobre empresas y emprendedores

Atos nombrado líder en la transformación de los servicios gestionados en la banca por NelsonHall

En su evaluación, NelsonHall destacó los Servicios Digitales para el Lugar de Trabajo de Atos y el enfoque basado en la nube como dos ofertas clave dentro de la prestación de servicios gestionados de la empresa, reforzados aún más a través de las adquisiciones estratégicas de Paladion y Miner y Kasch en 2020, tras la de Syntel – ahora Atos Syntel – en 2018.

“Atos destaca por sus sólidas asociaciones con una amplia gama de proveedores de tecnología emergente para apoyar la modernización de los sistemas heredados. Su fuerte capacidad de consultoría y entrega digital, con conocimientos especializados derivados de su larga experiencia con los grandes bancos, le sigue sirviendo bien con un fuerte crecimiento de un solo dígito esperado en los servicios gestionados en los próximos tres años”, dijo Andy Efstathiou, Director de Operaciones Bancarias e Investigación de Transformación de NelsonHall.

“El crecimiento sostenido de nuestra especialidad principal de transformación de servicios gestionados está tipificado por el contrato comercial existente de Aegon, por lo que es especialmente agradable haber sido reconocido como líder general de la transformación de los servicios gestionados en la banca por NelsonHall, ya que ayudamos a los clientes a navegar por la transformación total de sus negocios, posicionándolos para el éxito futuro”, dijo Himanshu Vyas, Analista y Asesor Jefe de Servicios Financieros y Seguros Globales de Atos.

Para más detalles sobre los servicios de banca digital de Atos, por favor hacer clic aquí.

Acerca de AtosAtos es un líder global en transformación digital con 110.000 empleados y una facturación anual de 12.000 millones de euros. Atos es líder europeo en ciberseguridad, cloud y supercomputación y provee soluciones a medida para todas las industrias en 73 países. Pionero en servicios y productos de descarbonización, Atos está comprometido con una tecnología digital segura y descarbonizada para sus clientes. Atos opera bajo las marcas Atos y Atos”Syntel. Atos es una SE (Societas Europaea) que cotiza en el índice de valores CAC40 de París.

El propósito de Atos es contribuir a diseñar el futuro del espacio de las tecnologías de la información. Su experiencia y servicios respaldan el desarrollo del conocimiento, la educación y la investigación con un enfoque multicultural contribuyendo a la excelencia científica y tecnológica. Por todo el mundo, el grupo permite a sus clientes, empleados y miembros de sociedades en general, vivir, trabajar y desarrollarse de manera sostenible en un espacio de información seguro y protegido.