Conéctate con nosotros

Restauración

Telemesa Booking Service firma un acuerdo de colaboración con la Central de Compras Horeca

[ad_1]

Consolidada como la primera central de reserva de grupos en restaurantes, con las marcas Telemesa y Celebrarlo, la joven empresa malagueña nacida en 2016 ha ido ampliando su cartera de servicios para ofrecer cada vez más soluciones a sus establecimientos asociados.

Telemesa Booking Service, hacia una central de servicios globales para el sector de la restauración.

Con su negocio principal como central de reservas de grupos turísticos de agencias de viajes (marca Telemesa), Telemesa Booking Service ha gestionado hasta ahora más de 6.000 grupos y cuenta con más de 450 agencias clientes. Un negocio paralizado por la pandemia entre marzo 2020 y julio 2021 que ha empezado a recuperarse en las últimas semanas, previéndose un otoño e invierno con fuerte demanda impulsada por las ganas de viajar frustradas durante tantos meses.

Igual comportamiento han tenido los grupos de particulares (bodas, comuniones, eventos familiares, etc.) gestionados a través del portal de eventos celebrarlo.com, que ha generado hasta la fecha más de 15.000 peticiones de grupos para los restaurantes asociados a Telemesa Booking Service.

Por su parte el Magazine de Telemesa Booking Service para los profesionales de la restauración, EN LA COCINA MAGAZINE, se convirtió durante los meses de la pandemia en una de las publicaciones líder del sector alcanzando 60.000 visitas mensuales.

En un contexto de paralización del servicio tradicional de grupos, la empresa creó en 2020 una nueva línea de servicios para los restaurantes. Con la marca Bookingdelivery, facilitó a numerosos restaurantes la implantación de un sistema de pedidos online para gestionar el delivery y la comida para llevar.

Abarcando cada vez más servicios para sus asociados, Telemesa Booking Service ha empezado un nuevo camino. Se trata de llegar a acuerdos de colaboración con empresas líderes del sector de proveedores de hostelería con el objetivo de beneficiar a sus asociados con descuentos y condiciones preferentes: el acuerdo con CENTRAL DE COMPRAS HORECA es el primer paso en esta apuesta estratégica.

El acuerdo con CENTRAL DE COMPRAS HORECAMediante el acuerdo firmado, todos los establecimientos asociados a Telemesa Booking Service tienen acceso a unas condiciones preferentes en la compra de los productos servidos por la red de distribuidores de la CENTRAL DE COMPRAS HORECA.

La central ofrece más de 3.000 referencias de productos de alimentación (seca, refrigerados y congelados) que cubren todas las necesidades de cualquier restaurante en los segmentos de calidad media y media-alta.

Los asociados de Telemesa Booking Service conseguirán descuentos muy importantes, lo que les puede suponer una reducción de costes anuales muy significativa, como mínimo de varios centenares de euros y varios miles de euros en restaurantes de un cierto tamaño.

Los establecimientos podrán pedir directamente a unos de los 12 centros de distribución de la Central repartidos en todo el territorio nacional, contando con la calidad de productos y servicio de esta importante Central de compras del sector de la restauración.

Una central de compras de referencia en el sector de la restauraciónCon una experiencia de más de 30 años en el sector de la restauración, la CENTRAL DE COMPRAS HORECA agrupa empresas de referencia especializadas en la distribución de productos destinados a la restauración fuera del hogar: comercial (Horeca, hoteles, restaurantes y cafeterías) y social (comunidades).

Entre las marcas de fabricantes que distribuye la Central se encuentran las principales marcas del sector como Reina, Prima, Hero, Unilever Food Solutions, Gallo, Apis, El Pozo o Daucy entre muchas otras, así como sus propias marcas Sercon y Shacol.

En total ofrece más de 3.000 referencias en alimentación “seca”, refrigerados, congelados premium y alimentación especial (celíacos, veganos, sin lactosa, dietéticos, importados y exóticos).

Cuenta con una flota de transporte de más de 200 vehículos en ambiente natural, refrigerado y congelado y cubre la totalidad del territorio nacional a través de sus 12 centros de distribución que suponen 20.000 m2 de almacenamiento y aseguran un reparto diario a sus clientes.

Con más de 30.000 clientes del sector Horeca servidos semanalmente, más de 40 colectivos y cadenas de hoteles, y un número de centros superior a los 1.200, la CENTRAL DE COMPRAS HORECA es la Central de compras de referencia en su sector.

Dossier de prensa

[ad_2]

Seguir leyendo