Conéctate con nosotros

Restauración

Palacio de la Bellota se prepara para las Fallas que vuelven en septiembre

[ad_1]

En este sentido, Palacio de la Bellota, restaurante de paella y jamón situado en el casco histórico de Valencia con más de 50 años de antigüedad, celebra la vuelta de esta fiesta valenciana tan tradicional después de unos meses cerrados y con restricciones causadas por la pandemia.

Tanto trabajadores como clientes del restaurante han cumplido con las restricciones marcadas por la Generalitat Valenciana y la Conselleria de Sanitat durante todos estos meses y en estas fiestas volverá a hacerlo con normas como el uso de la mascarilla obligatoria en los actos al aire libre y la limitación de aforos para respetar la distancia de seguridad con un máximo de diez personas por grupo.

En estas fiestas atípicas también se ha acordado que la Cremá de las 352 fallas avance su horario habitual para poder cumplir con el toque de queda que afecta desde el pasado 17 de agosto a un total de 68 municipios de la comunidad y que limita la movilidad nocturna de la una de la madrugada a las seis de la mañana.

Tampoco podrán celebrarse las famosas ‘mascletás’ en la plaza del consistorio ni habrá quema de castillos de fuegos artificiales en el Jardín del Turia aunque desde del Ayuntamiento tienen previsto realizar algunos espectáculos pirotécnicos en ocho emplazamientos de la ciudad que se llevarán a cabo sin previo aviso para evitar así las concentraciones de personas.

En cuanto a la hostelería, se crearán grupos burbuja limitados a seis personas en el interior y diez al aire libre. En este sentido, el restaurante Palacio de la Bellota, fundado por Enrique Grau Moliner en 1970, mantendrá la seguridad de sus clientes durante estas fiestas y ofrecerá una cocina mediterránea basada en la calidad de producto y los sabores de siempre. Algunas de sus especialidades que se pueden disfrutar en este establecimiento son: el jamón de bellota premium, los arroces, la gamba rallada de Denia, las carnes asadas y todo tipo de marisco y pescado fresco.

Además, disponen de salones para eventos, una amplia terraza y un salón reservado ideal para cenas románticas, con la familia y reuniones de negocios. Durante estas fiestas, y también el resto del año, el restaurante Palacio de la Bellota dispone de una amplia variedad de menús para grupos, cenas de empresa y todo tipo de eventos.

Este excelente establecimiento con una gran historia está situado en la calle Mossen Femades número 7 de Valencia. Se pueden hacer reservas de mesa con antelación para estas fiestas en el teléfono 963514994, en el correo electrónico [email protected] o a través de la pagina web www.palaciodelabellota.com.

[ad_2]

Seguir leyendo