Conéctate con nosotros

Restauración

Hotel Colors Benidorm. El primer Hotel**** LGTB de la Costa Blanca

[ad_1]

La Covid 19 ha conseguido que muchos emprendedores se lancen a buscar nuevos mercados, como es el caso de Colors S.L., apostando por un hotel de cuatro estrellas en una tranquila zona rodeada de pinadas en Benidorm. Un Hotel para descansar, disfrutar y perderse, o para todo lo contrario.

Benidorm hace muchos años que demandaba un hotel de calidad dirigido al público LGTB, el turista que más viaja según las organizaciones especializadas. Hasta un 15% del total de gastos en viajes se llevan a cabo por personas LGTB (Fuente: Organización Mundial de Turismo)

Pero el Hotel Colors Benidorm es más que un Hotel. Su zona de piscina y terraza, abierta al público, aspira a convertirse en el lugar de encuentro diario de cualquier persona LGTBI o amigable. El hotel se considera ‘Heterofriendly’, un concepto diferenciador del resto de hoteles de su categoría.

La única discoteca de ambiente homosexual de la provinciaLejos está la época en la cual la provincia de Alicante era una de las más activas en las llamadas ‘discotecas de ambiente’. El turismo LGTB comenzó a resentirse cuando faltaron estos locales perfectos para terminar la noche.

Pero por fin, Benidorm volverá a disfrutar de una discoteca de ambiente, con capacidad para unas 500 personas (cuando las restricciones de la Covid-19 lo permitan) en la cual se espera contar con los Dj’s y artistas más reconocidos del panorama musical español e internacional.

‘Tardeo’ abierto al público. Piscina, camas balinesas, actuaciones, y la bandera arco iris más grande de la Comunidad ValencianaEl Hotel Colors Benidorm cuenta con unas infraestructuras de primer nivel. Cada habitación está diseñada de manera exclusiva, pero lo destacable es su zona de piscina/bar/terraza, abierta tanto a la clientela del Hotel como a cualquier persona que quiera acceder a estas instalaciones.

Se podrá alquiler una cama balinesa con zona privada, utilizar la piscina, y por supuesto disfrutar de las bebidas y cócteles especiales y ‘picotear’ durante todo el día, o incluso, acceder al Restaurante del Hotel, todo esto amenizado con Dj’s o ‘performances’ continuas a cargo de Drags o diferentes artistas.

Las exclusivas Fiestas que está programando el Hotel Colors Benidorm aspiran a situarse entre las más conocidas dentro del circuito de eventos LGTBI de España, y como muestra son las tres primeras fiestas de inauguración en su primer fin de semana, en las cuales cuentan con la presencia de los Dj’s Juanjo Martín, Manuel de Diego, o Laura Veyker entre otros, acompañados de cantantes como La Prohibida, Angel Guirado, Escarlata o Que Trabaje Rita, sin faltar sirenas y tritones en la piscina, y por supuesto docenas de ‘patitos amarillos’.

Un nuevo concepto de servicios, dirigidos a un tipo de clientela especial, que solicita determinados extras en sus vacaciones, y que, según todos los datos, es quien más viaja a lo largo el año.

Es necesario conocer desde dentro al colectivo LGTBI para ofrecer exactamente lo que demandan (otra petición recurrente de las personas homosexuales, transexuales y bisexuales), y estas peticiones se han convertido en ‘dogma de la casa’ para el Hotel Colors Benidorm. Quizá por esto, desde el aire se puede observar la bandera arco iris más grande de la zona. No hay datos reales, pero sí afirman desde el Colors que es una de las banderas pintadas fijas arco iris más grandes de España.

“Benidorm se merece un hotel de esta calidad dirigido a esta parte significativa de la población, y además lo necesitaba”.

https://www.facebook.com/hotelcolorsbenidorm/posts/112873347668077

[ad_2]

Seguir leyendo