Conéctate con nosotros

Arquitectura

Oxigen Interiors estrena blog sobre muebles de diseño

[ad_1]

En Oxigen Interiors cuentan con más de 15 años en el sector, se dedican a la creación de interiores y ofrecen una arquitectura interior exclusiva, adaptándose continuamente a las necesidades de cada uno de los clientes

Su objetivo es ofrecer calidad y satisfacción en cada trabajo que realizan y por ello valoran mucho la comunicación con el cliente, ofreciendo propuestas de diseño únicas y personalizadas para cada espacio. Trabajan en todos los espacios del hogar: baño, cocina, comedor, etc. Los materiales de los que disponen están colocados en una showroom que va renovándose regularmente y que permite palpar todos los materiales y las piezas exclusivas con las que trabajan.

Además, se limitan únicamente a trabajar con proveedores de alta calidad que ofrecen un producto excelente.

Oxigen Interiors además de trabajar y diseñar espacios para particulares, también lo hace para empresas, consiguiendo crear ambientes exclusivos y singulares que permiten distinguir unos espacios de otros.

Esto es posible gracias al personal de arquitectos e interioristas que trabajan internamente para ofrecer un servicio único y una atención personalizada.

Actualmente han abierto un nuevo blog en su página web. La intención es acercar al cliente a las tendencias, novedades y artículos de interés sobre el diseño de interiores. Este apartado aporta valor e información a los clientes además de ser un entretenimiento para aquellos a los que les interese todo esto.

En este blog se subirán regularmente distintos artículos de interés que hablaran acerca de diversos temas pero siempre relacionados con interiorismo y el diseño de interiores. Se explicarán “tips” para espacios determinados, o se hablará de un producto en concreto que se haya convertido en tendencia esa semana, entre otras cosas.

Para visitar el nuevo blog: https://oxigeninteriors.com/blog/

Para ponerse en contacto con ellos a través del correo electrónico: [email protected] o a través de número de teléfono 938 441 502.

[ad_2]

Seguir leyendo