Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Tendencias en decoración de paredes cocina 2023, por Davinia

Las cocinas se han convertido en protagonistas indiscutibles en los hogares, por lo que cada vez son más las personas que deciden hacer de esta estancia un espacio funcional, cómodo y estético donde pasar más tiempo en familia.

Un aspecto relevante a la hora de crear un proyecto de reforma es la decoración de paredes en la cocina, ya que a través de este elemento se consigue darle personalidad, carácter y estilo a esta parte del hogar. Para este año 2023, expertos en diseño y montaje de cocinas premium como Davinia, comparten sus opiniones sobre cuáles serán las tendencias de paredes para cocinas que marcarán la pauta a lo largo de los próximos meses.

Cuáles son las tendencias en paredes de cocinas

El equipo de profesionales de la firma destaca que el diseño, la funcionalidad y los estilos personalizados, serán los elementos claves en el diseño de interiores de cocina, ya que la meta principal es hacer de estas estancias algo mucho más cómodas, humanizado y funcional, no solamente para cocinar, sino también para disfrutar en familia.

En cuanto a la decoración de las paredes de la cocina, los tonos blancos y marfiles se mantienen como una alternativa que aporta mayor elegancia, amplitud, luminosidad y sofisticación a los espacios, buscando un estilo prolijo y vanguardista. Sin embargo, también será un gran año para las paredes en todos fríos, como el verde jade o azul cielo, dándole a las cocinas un toque más moderno y atrevido.

Entre los materiales para paredes en tendencia, las piedras naturales, la madera (para forrar desayunadores, por ejemplo) las piedras sinterizadas, los materiales porcelánicos y el papel pintado también cobrarán protagonismo en 2023, así como la combinación de estos: papel pintado, pintura, azulejos, etc. Además, hay que prestar atención al salpicadero, que ahora se reviste con el mismo material que la encimera.

La intención de las nuevas propuestas de revestimientos es darle un toque vanguardista a las cocinas, pudiendo ir a juego con mobiliario de cocina de corte moderno.

Especialistas en diseño y montaje de cocinas

Davinia se ha consolidado como una empresa referente en el sector del diseño y montaje de cocinas, ya que dispone de un equipo de decoradores, interioristas y gestores con muchos años experiencia en el sector creando cocinas con calidad premium. Siguiendo las tendencias decorativas de cocinas y teniendo en cuenta los gustos de los clientes, se esmeran por satisfacer sus necesidades, brindándoles la oportunidad de tener la cocina de sus sueños.

La empresa cuenta con los mejores proveedores europeos y españoles para el desarrollo de sus proyectos, lo que garantiza la calidad, durabilidad y resistencia de cada uno de sus trabajos. Sus servicios están disponibles para la Comunidad de Madrid y Mallorca, aunque también atienden clientes en Málaga y otras zonas de España e incluso de fuera de las fronteras.

Las paredes tienen la particularidad de aportarle un nuevo aspecto a las cocinas, definiendo el estilo y personalidad de la misma. Por esta razón, la importancia de apoyarse de profesionales en el sector como Davinia, que son capaces de convertir una idea en una realidad.

Seguir leyendo