Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Servicios de decoración integral con la firma Luxury Proyect

Con el cambio a las distintas estaciones, es preciso hacer algunos reajustes en el hogar para seguir disfrutando de él. En la época de verano, prima conseguir un ambiente fresco, renovado y con detalles decorativos típicamente estivales.

Los textiles son un elemento clave para dar ese toque a las estancias; se pueden encontrar en las ventanas, muebles y, en ocasiones, también en las paredes. Seleccionarlos de manera correcta es fundamental y, para ello, contar con la ayuda de especialistas es la mejor opción.

En Luxury Proyect cuentan con un equipo de expertos en el sector textil que ofrecen servicios de decoración integral. De su mano, es posible conseguir que cada rincón del hogar quede a la altura de las expectativas del cliente.

Aportar un toque de frescura al salón mediante el uso de elementos textiles

Las cortinas son el textil que más ayuda a vestir una habitación. Durante el verano, la fuerza del sol obliga a mantenerlas cerradas para evitar elevar la temperatura del salón. Por tanto, lo mejor es escoger un modelo que permita la entrada de luz, pero no del calor. Para ello, los tejidos ligeros como el algodón y lino son excelentes aliados. Esto se debe a que, mientras el primero presenta alta resistencia a los rayos del sol, el segundo absorbe muy bien la temperatura, a la vez que permite el paso del aire.

En lo que respecta al color, se recomiendan tonalidades claras, como blanco o el hueso.

Como la idea es refrescar la estancia, se pueden utilizar cojines de algodón o tapizados para muebles con colores fríos, como el blanco y el azul. Si, además, se elige un estampado de rayas y con un toque rojo, es posible conseguir un ambiente estilo navy. También son bienvenidas las distintas tonalidades de verde, naranja y amarillo.

Servicio de decoración integral con un equipo de profesionales experto en textiles

Con su servicio de decoración integral, los expertos de Luxury Proyect se encargan de la elección de los mejores tejidos para cortinas y tapicería, con calidad y exclusividad garantizadas. De este modo, consiguen los mejores acabados para una casa de ensueño. Su servicio es completamente personalizado, buscan adaptarse a las necesidades del cliente y que el resultado final de la decoración se identifique con su estilo, asegurando la máxima calidez y confort.

Esta compañía ofrece la opción de preparar un proyecto a medida para la vivienda de principio a fin, basándose en las necesidades y requerimientos del cliente. Además, ponen cuidado hasta en el más mínimo detalle, para conseguir una decoración fiel a sus ideas.

El equipo de Luxury Proyect se mantiene al día de las últimas tendencias para asesorar a los clientes en el diseño de la decoración. Todo ello respetando sus gustos, ideas, necesidades y, sobre todo, su presupuesto.

Seguir leyendo