Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Servicio Técnico Balay en Sevilla repara cualquier daño en electrodomésticos

El aumento de precio de la energía eléctrica, el gas, la gasolina y los alimentos, así como el incremento de valor de los productos nuevos, ha hecho que la población trate de cuidar más sus finanzas. Una de las alternativas al respecto es optar por la reparación de electrodomésticos en vez de por su compra.

En este escenario, la demanda de asistencia técnica y arreglo de los aparatos del hogar ha crecido en los últimos meses. Entre las opciones disponibles, el Servicio Técnico Balay Sevilla cuenta con un personal capacitado para resolver problemas en los electrodomésticos de esta marca en toda la provincia andaluza. 

Electrodomésticos que requieren reparación

En primer lugar, las lavadoras Balay no suelen presentar daños importantes. En la mayoría de los casos, el inconveniente por el que los clientes acuden a los técnicos se relaciona con la bomba de desagüe, el tambor que no gira, el tirador que se rompe o la puerta que no cierra.

Por otro lado, los lavavajillas de la marca, a veces, también requieren atención. Por ejemplo, los modelos que indican código de error E09 han dejado de calentar. Si el error es E15, significa que el dispositivo anti-desbordamiento se ha activado, lo que genera una pérdida de agua en su interior.

Las vitrocerámicas de inducción pueden comenzar a presentar fallos con el tiempo, lo más habitual son los problemas en los módulos de control. En cuanto a las vitrocerámicas de cocción, surge el daño en los fusibles o placas de control que impiden que el fuego encienda y limita el uso del electrodoméstico. Todos los desperfectos mencionados pueden ser reparados de manera rápida por un profesional en servicio técnico Balay.

Ventajas que ofrece el Servicio Técnico Balay Sevilla

El personal que trabaja en el Servicio Técnico Balay Sevilla se posiciona como uno de los mejores por tener formación profesional que le permite diagnosticar e identificar el error que presenta un electrodoméstico de la marca Balay en pocos minutos, incluso están capacitados para hacerlo por teléfono.

En este sentido, el negocio dispone de un número telefónico por el cual los clientes pueden solicitar la asistencia técnica. Además, el especialista que atiende puede dar el presupuesto aproximado de reparación.

Otra ventaja es la precisión y efectividad que brindan, ya que los especialistas suelen terminar las reparaciones en solo un día. En caso de que deba realizarse una segunda visita, esta no tiene ningún recargo adicional.

Con respecto al tiempo, la empresa puede repartir las solicitudes de visita con mayor eficiencia. Asimismo, el desplazamiento de los trabajadores no tiene ningún coste para el cliente y el servicio incluye una garantía de las reparaciones por escrito.

Una de las mejores opciones es acudir a un experto a la hora de solucionar problemas de electrodomésticos. Gracias al Servicio Técnico Balay Sevilla, la reparación de los aparatos y la extensión de su vida útil es una realidad.

Seguir leyendo