Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Mozzarella & Basilico: Pizzería en el Puerto Santa María

La gastronomía italiana es reconocida por su exquisita comida a nivel internacional. Esta dispone de diversas recetas tradicionales como pizzas, gnocchis, pastas y salsas que las acompañan.

En este caso, para disfrutar de una experiencia completa y en un local perfectamente decorado, los gaditanos pueden acudir a Mozzarella & Basilico, una pizzería en el Puerto de Santa María. El local se ha convertido en un referente para los amantes de las reuniones entre amigos o familiares con comida italiana real.

La historia de la chef Antonella y sus recetas

Antonella no solo es la chef de Mozzarella & Basilico, sino que también es la esencia de este restaurante con más de 25 años de experiencia en la hostelería. Anteriormente, se dedicaba a dirigir franquicias, sin embargo, ahora se ha ocupado de idear todos los platos que se pueden disfrutar en Mozzarella & Basilico, la pizzería en el Puerto de Santa María.

Esta chef nació en Cerdeña y se crio en un ambiente donde la regla principal era comer bien y sano. En consecuencia, vivió toda su vida en una finca junto a sus padres, donde aprendió a cuidar y a valorar los alimentos desde la recolección, hasta el momento en el que se disfruta de ellos.

Hoy en día, sus recetas están inspiradas en sus años de experiencia, en la realización de la auténtica pizza italiana y en sus viajes por el mundo, en los cuales pudo descubrir toda clase de alimentos y especias que le permiten crear sabores.

Igualmente, estos años se ha centrado en la fusión de la cocina tradicional italiana con la alta calidad de los ingredientes frescos de España. De esta forma, ha logrado que Mozzarella & Basilico ofrezca a sus clientes recetas con personalidad única y un sabor que atrapa el paladar de aquellos que tienen la oportunidad de disfrutarlo.

Extensa carta adaptada a todas las preferencias

Si algo destaca en este restaurante son sus pizzas. Estas son elaboradas con una receta propia y un proceso de fermentación de 48 horas. También facilita diversos tipos de pizzas, desde la más clásica y la más gourmet, hasta la vegana. Además, ofrece mozzarella sin lactosa para los intolerantes o alérgicos que también quieran disfrutar de estos deliciosos platos.

Antonella afirma que “la cocina más allá de una explosión de sentidos es un método de reconciliación que une a las personas, crea vínculos y origina recuerdos inolvidables”. Por esta razón, el ambiente de reunión que ofrece Mozzarella & Basilico está decorado y cuidado rigurosamente, de la misma forma que sus platos.

Asimismo, las personas que no quieran ir hasta la pizzería pueden solicitar la comida a domicilio y recibirla en menos de una hora.

Finalmente, cabe destacar que este restaurante también cuenta con una carta repleta de pastas, caprichos, gnocchis, ensaladas, postres y bebidas. De hecho, en su página web dispone de toda la información, los ingredientes de cada receta y su precio.

Seguir leyendo