Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Los más de 300 recursos gratuitos que ofrece Academiestetic para construir la mejor versión de cualquier negocio

La industria de la estética se ha convertido en uno de los sectores económicos más relevantes durante los últimos años. A nivel mundial, la demanda de estos servicios, destinados a mejorar el cuerpo de las personas, incrementa cada día, por lo que incursionar en esta área supone una excelente oportunidad de negocio en la actualidad.

Aunque, en primera instancia, emprender en este tipo de negocios puede parecer complicado, lo cierto es que se trata de un proceso bastante sencillo, siempre que se cuente con el apoyo de empresas como Academiestetic. Esta se encarga de ayudar a centros de estética emergentes a tener éxito, a través de sus programas de mentorías y recursos gratuitos online.

Más de 300 recursos para impulsar negocios de estética

Son muchas las dudas que pueden llegar a surgir a la hora de emprender cualquier tipo de empresa, especialmente si la misma se dedica exclusivamente a prestar servicios de estética. Después de todo, son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta para la administración de este tipo de negocios y para que los mismos funcionen efectivamente.

Tomando esto en consideración, plataformas especializadas como Academiestetic ponen a disposición de los nuevos empresarios una gran variedad de recursos gratuitos ideales para dar los primeros pasos dentro del mundo de la estética. Este es un espacio donde es posible encontrar todo lo necesario para poner en orden las ideas, implementar cambios efectivos en el negocio y aprender a interactuar con los consumidores de forma mucho más efectiva.

Artículos, videotutoriales, herramientas especiales para el trabajo e incluso elementos descargables en cabina son solo algunos de los más de 300 recursos para el desarrollo empresarial que se pueden encontrar a través de la web de Academiestetic. Todos son ideales para trabajar el desarrollo personal, mejorar los protocolos técnicos del negocio, crear estrategias de marketing efectivas e, incluso, experiencias únicas a través de una decoración y un diseño especiales.

La profesionalidad de Academiestetic

Cuando se trata de buscar asesorías o mentorías especializadas para impulsar un negocio de estética en el mercado, lo mejor es buscar la ayuda de profesionales que cuenten con una considerable trayectoria en el área y que sean capaces de brindar al emprendedor todas las herramientas necesarias para poder administrar su empresa de acuerdo a las tendencias actuales.

En este sentido, Academiestetic se trata de una propuesta empresarial ideada por Belén Cuendias, quien, durante más de trece años, se ha dedicado activamente a ayudar a negocios de estética emergentes a trazar una trayectoria sumamente exitosa. Todo a través de sus programas exclusivos, mediante los cuales capacita a emprendedores en el manejo y la administración de este tipo de estructuras empresariales.

En definitiva, Academiestetic tiene la capacidad de marcar una importante diferencia dentro del desarrollo de cualquier empresa o negocio dedicado a la estética. En la actualidad, Belén Cuendias es una de las profesionales más capacitadas para esta tarea y sus más de 300 recursos gratuitos lo demuestran.

Seguir leyendo