Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Los expertos de Lola Escalante Estudio Dental hablan sobre los beneficios de la Ortodoncia Invisible Fast

Hoy en día, la ortodoncia invisible es uno de los métodos más avanzados para optimizar la apariencia de la sonrisa.

Además de su eficiencia comprobada, los alineadores transparentes se popularizan como una alternativa a los tradicionales brackets metálicos porque destacan como una solución conservadora y discreta, especialmente indicada para las personas mayores.

En este contexto, desde Lola Escalante Estudio Dental resaltan las ventajas que ofrece este tipo de técnicas a los pacientes. En este centro odontológico es posible encontrar un selecto grupo de especialistas en Ortodoncia Invisible Fast, una de las tecnologías de vanguardia en la industria actual de la ortodoncia.

Ventajas de la ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible emerge como una opción cada vez más popular para mejorar la estética bucal y la alineación de la sonrisa. Entre las principales ventajas que ofrece este tipo de tratamientos destacan la discreción y comodidad, ya que se trata de alineadores transparentes poco visibles que permiten llevar a cabo el tratamiento de una forma más reservada.

Esta clase de alineadores son realizados a medida, dado que se ajustan perfectamente a las piezas dentales y disminuyen así la posibilidad de sentir molestias o rozaduras derivadas de su uso.

Si bien constituye un tipo de tratamiento posiblemente más costoso que otras alternativas de la industria, su uso se ha hecho cada vez más común entre los pacientes debido a la eficacia que proporciona. Además, las visitas al ortodoncista tienden a reducir, debido a que los alineadores se cambian de forma periódica según las indicaciones del médico.

Por otra parte, se trata de una opción removible porque los propietarios pueden retirar los aparatos de ortodoncia para comer o lavar sus dientes, lo que facilita el consumo de todo tipo de alimentos y una higiene bucal adecuada. Asimismo, al no llevar ningún tipo de componentes metálicos, la ortodoncia es considerada por los especialistas como una opción más segura.

Especialistas en Ortodoncia Invisible Fast

Como un centro odontológico especializado, Lola Escalante Estudio Dental se distingue por trabajar con el tratamiento de Ortodoncia Invisible Fast, considerada como una de las tecnologías más avanzadas para mejorar la estética y funcionalidad de la sonrisa en poco tiempo (4 meses o menos). Esta técnica resulta ideal tanto para quienes llevaron ortodoncia y se le han vuelto a mover los dientes como para los casos leves con una oclusión estable.

En este marco, los profesionales que integran esta clínica dental se caracterizan por aportar soluciones específicas a cualquier tipo de maloclusión dental y conseguir resultados óptimos en el diseño de la expresión facial.

Los especialistas a través de la tecnología de vanguardia son capaces de controlar todos los movimientos dentales, lo que contribuye a ver los resultados finales antes de dar inicio al tratamiento y modificar previamente cualquier aspecto que pueda afectar el proceso. Por último, cabe destacar que garantizan una elevada efectividad en la aplicación del procedimiento adecuado para cada tipo de paciente.

Seguir leyendo