Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Los estores enrollables con protección solar de Gustavo Novo Disegno

Uno de los elementos que se hace cada vez más popular en la decoración de casas u oficinas son los estores enrollables. Su efectividad para regular la entrada de luz a un espacio específico ha hecho que se conviertan en recursos infaltables en el diseño de interiores.

Sin embargo, la amplia variedad de opciones en el mercado puede dificultar la elección de cortinas de acuerdo a su uso. Por ello, contar con asesoría especializada de la mano de profesionales es la mejor alternativa.

Ante esto, Gustavo Novo Disegno es una empresa dedicada al interiorismo textil en la decoración de casas y oficinas. Como especialistas en el sector, se enfocan en la confección de todo tipo de cortinas, incluyendo estores enrollables de la más alta calidad y ajustados a las necesidades de sus clientes.

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen los estores enrollables?

También conocidos como screens o cortinas técnicas enrollables, los estores han resaltado por su versatilidad y practicidad en los diversos espacios donde se colocan.

En principio, se han popularizado por combinar funcionalidad y esteticismo en el diseño de interiores, ya que se adaptan fácilmente a cualquier estancia y diversos tipos de decoración. Además, son fabricados a medida exclusivamente.

Una importante ventaja que ofrece el uso de estores enrollables es la comodidad, esto gracias a que su instalación es sencilla, rápida y solo requiere conocer las medidas de la ventana o puerta donde se colocará.

La privacidad que ofrecen los estores enrollables también es un elemento a destacar. Gracias a su funcionalidad, es posible ver desde el interior hacia afuera, pero no al contrario, lo que es ideal para mantener la intimidad de espacios como habitaciones u oficinas.

Según su tipo, los estores enrollables opacos o traslúcidos son ideales para espacios como salones de vivienda o habitaciones. También disponen de estores enrollables decorativos, así como estores enrollables con la opción de tejidos de protección solar. Todos ellos con garantía de entre 2 y 3 años.

Marcas de calidad y atención personalizada

Con más de 15 años de experiencia en el sector, Gustavo Novo Disegno se ha caracterizado como una empresa especializada en la confección y distribución de estores enrollables, cortinas verticales y venecianas de maderas de las mejores marcas en el mercado.    

Con la premisa de brindar confección e instalación de calidad, estos especialistas se han diferenciado de la competencia por brindar una atención personalizada en hogares y oficinas de sus clientes.

Marcas como Faincor, Saxun, Panno, Bandalux, Luxaflex y Flexol, son algunas de las que ofrece el estudio de Gustavo Novo Disegno. Además, son expertos en la confección de todo tipo de estores paquete, visillos, caídas, ropa de cama, cojines y retapizados.

En el caso de los estores enrollables, los profesionales cuentan con opciones de screen o polyscreen, opacos, fotográficos, entre otros de grandes dimensiones ajustados a las necesidades y preferencias de sus clientes.

Gustavo Novo Disegno se ha posicionado en la sociedad como una alternativa ideal para quienes buscan estores enrollables de la más alta calidad, acompañado de una atención individualizada, puntualidad y profesionalismo. 

Seguir leyendo