Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Los cursos de Jorge Bull se consolidan como una buena opción para aprender trading

El trading se ha convertido en una de las alternativas más efectivas para lograr la independencia financiera que muchas personas buscan. Para tener éxito, es necesaria una buena preparación, ya que hay un sinfín de conceptos y técnicas que aprender.

Reconocido por su eficiente metodología de enseñanza, el experto en trading Jorge Bull tiene una academia en la que imparte conocimientos de una forma muy fácil, mediante videotutoriales guiados en tiempo real. Con este profesional de demostrada trayectoria en los mercados financieros es posible aprender trading desde cero de una manera sencilla.

Más de diez años de experiencia en el sector

Jorge Bull se ha convertido literalmente en el gurú del trading. Las personas que han tomado la decisión de realizar un curso con él confirman su entrega, buena disposición y sus infalibles técnicas que garantizan aprendizaje. 

Bull tiene más de diez años de experiencia en los mercados financieros. Trabajó como operador en mesa de tesorería en diversas entidades, gestores de patrimonios, en la banca privada y en family office. Hoy en día se encuentra desarrollando sistemas automáticos de trading.

El experto en trading tiene una academia de suscripción en la que pone a disposición una variedad de cursos tales como Trading Express, Trading Zero, Trading Rentable Básico, entre otros.

Metodología 100% efectiva

Los testimonios confirman que la metodología de Jorge Bull para enseñar trading es 100% efectiva. Los alumnos destacan su seriedad, su experiencia, su amabilidad y su entrega.

El especialista en trading ayuda a quienes desean obtener generosos ingresos a través de esta profesión que cada vez cobra más fuerza a nivel global.

En cada uno de sus cursos, Jorge Bull ofrece información sumamente valiosa y explicada de una forma muy sencilla para que cualquier persona que no tenga conocimientos en trading pueda entenderla.

El pago por la suscripción no es permanente. Una vez suscrito, el alumno podrá acceder a todos los cursos, contenidos y a las sesiones en vivo de Jorge Bull en las que aclara dudas y debate la situación de los mercados financieros.

Bull ofrece planes adaptados a todas las necesidades económicas. Los interesados pueden optar por el plan que tiene un precio de 30 euros al mes o el de 129,99 euros al año. Con este último es posible ahorrar un 27%.

Los cursos están disponibles los 365 días del año y se pueden visualizar desde cualquier dispositivo. Lo mejor de todo es que Jorge Bull los organiza por niveles, pero además, ofrece cursos a la carta.

Para suscribirse a la prestigiosa academia de Jorge Bull se debe ingresar a su web.

Seguir leyendo