Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Las ventajas de adquirir villas de lujo Benahavís en la actualidad con Newbery Real Estate

El 2022 es considerado uno de los mejores años para invertir en bienes raíces, así lo señalan diferentes expertos en el área inmobiliaria.

Esto se debe a los precios de los inmuebles son más bajos en ciertas zonas de las ciudades. Sin embargo, ante la posibilidad de que los precios de propiedades se incrementen de manera progresiva, los especialistas recomiendan considerar las oportunidades de inversión actual.

En este sentido, Andalucía cuenta con diferentes puntos ampliamente recomendados para adquirir una vivienda, siendo unos de los más destacados las luxury villas in Benahavís. En esta zona, Newbery Real Estate ofrece múltiples opciones para las personas interesadas en invertir en el área.

La inversión en villas de lujo en Benahavís

Benahavís es un municipio de la costa de sol, caracterizado por ofrecer un atractivo paisaje montañoso, así como también recorridos por valles donde están ubicados lujosos inmuebles. Un ejemplo de ello, es la urbanización la Zagaleta, la cual es considerada una de las más prestigiosas en toda Europa.

La ubicación privilegiada entre el mar y la montaña, hacen que Benahavís sea considerado uno de los sitios ideales para realizar excursiones con niños en la provincia de Málaga. Asimismo, quienes disfrutan de la naturaleza tienen la posibilidad de encontrar en este pueblo diferentes opciones para disfrutar de actividades variadas, como el senderismo y muchas otras.

Estos aspectos han contribuido a que cada vez sean más las personas interesadas en invertir en villas de lujo que les permitan tener el mayor confort posible para pasar las vacaciones en familia. Además, también son una buena opción para alquilar tanto a turistas que frecuentemente visitan la zona como a las personas que desean pasar una larga temporada en la zona. Con este fin, Newbery Real Estate cuenta con un amplio catálogo de inmuebles en esta zona.  

Inmobiliaria en Marbella, Benahavís y Estepona

A la hora de invertir en villas de lujo en esta zona, lo más recomendable es recurrir a especialistas en la materia que puedan ofrecer las mejores opciones del mercado. Este ha sido el objetivo en el que se ha centrado el equipo de Newbery Real Estate, liderado por Exequiel Espinosa Viale (Fundador) Maria del Alcor Santos Mudarra (Directora) Aldana Paz Fast (Directora Comercial) y su equipo de comerciales expertos, entre ellos Janis Ziedins, Marjana Jarceva, Leonid Zalevski, Natalia Bykova, Adelina y Nataly Babkina quienes facilitan a sus clientes la oportunidad de encontrar inmuebles de lujo en las zonas más exclusivas de Andalucía.

En el caso de las villas de lujo en Benahavís, la inmobiliaria cuenta con un sólido catálogo de inmuebles, lo cual puede garantizar que cada usuario encuentre la propiedad ajustada a sus necesidades y requerimientos. En este contexto, las villas en Benahavís van desde 1.5 millones de euros hasta más de 100 millones de euros.

Dentro de la página web de Newbery Real Estate es posible visualizar la gran variedad de villas de lujo en Benahavís, así como también propiedades ubicadas en Marbella y Estepona para la venta o alquiler de temporada larga.  

Seguir leyendo