Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

La empresa Lobo Studio revoluciona el sector digital con su configurador de productos 3D realista

La tecnología ha dado paso a un nuevo mundo definido por la digitalización, donde la simulación 3D permite crear realidades que pueden estimular sensaciones. En la actualidad, cualquier negocio que busque recrear su producto para mostrarlo con características reales lo puede hacer a través de la simulación en tres dimensiones, gracias a lo que se podrá tener una mejor percepción del producto.

Como especialistas en renders de arquitectura y simulaciones gráficas 3D hiperrealista, Lobo Studio permite mostrar el acabado final de cualquier pieza arquitectónica o edificación. Además, también se han volcado en cubrir otros sectores como la animación en tres dimensiones, la realidad virtual y el servicio de configuración de productos en 3D realista.

Productos 3D realista para la personalización de tiendas online

Puede que a muchas tiendas online, a la hora de exhibir sus productos, les cueste mostrar al detalle los acabados y la confección de estos. En ese sentido, los productos 3D se convierten en una gran alternativa para representar de manera exacta y realista aquellos productos que necesitan una mejor presentación.

Este tipo de tecnología permite a la empresa brindar al usuario una mejor experiencia a la hora de comprar, ya que ofrece la posibilidad de visualizar el aspecto y disposición real que tendrá el producto cuando lo tenga en sus manos, además de fijarse en las características de cualquier producto como los colores, tamaños y texturas.

Lobo Studio ofrece una completa asesoría en cuanto al diseño y desarrollo de productos 3D para cualquier tienda online que necesite un mejor diseño y disposición de su web, innovando el sector digital.

Ventajas de las presentaciones de productos 3D realista en tiendas virtuales

Las simulaciones de productos 3D tienen una gran variedad de uso, encajando en casi todos los sectores; automotriz, arquitectónico, mecánico y hasta se utiliza para la modelación de productos domésticos o de vestimenta. Así, la configuración de productos 3D realista ofrece una presentación y experiencia de alta calidad a los consumidores, permitiendo que estos disfruten de una vista real del producto, además de poder ajustar colores, materiales, tamaños, encajar en diferentes escenarios y situaciones, permitiéndole al cliente tener una idea clara de lo que será el producto una vez sea enviado.

Lobo Studio ofrece una configuración de productos 3D realista completa e integrable a cualquier tipo de web con un UX amigable y una plataforma web responsive, lo que quiere decir que la visualización se adapta a cualquier dispositivo desde donde ingrese la persona.  

Seguir leyendo