Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Juguea y su triciclo convertible en silla de paseo se posiciona entre los favoritos de niños y padres

En las familias con niños pequeños, la comodidad y la seguridad son dos de los elementos más importantes.

Estos aspectos tan característicos son difíciles de encontrar en una sola pieza, sin embargo, el triciclo Juguea reúne, además de estas, numerosas cualidades que le han permitido destacar en el mercado como un accesorio elemental en la vida de padres y niños. Uno de sus rasgos característicos es que se convierte en silla de paseo. 

El triciclo Juguea y otros productos de gran utilidad para las familias, pueden encontrarse en Rosa Roca, una tienda especializada en puericultura y juguetería que ofrece accesorios exclusivos, enfocados en brindar una mejor experiencia a las familias, sobre todo a los más pequeños.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la app propia de Rosa Roca descargándosela desde la tablet o el móvil. Además, también están presentes en Wallapop, Amazon y AliExpress.

Productos adaptados a todas las fases de crecimiento

A medida que crecen, los bebés adquieren interés por diferentes juguetes y accesorios. Por ello, encontrar alternativas que se adapten a todas las fases del crecimiento es uno de los principales objetivos de los padres.

Dentro del amplio catálogo de opciones, el triciclo Juguea se presenta como una de las principales. Este artículo ha destacado en el mercado por su variabilidad de usos, ya que se transforma de triciclo a silla de paseo con solo cambiar la dirección del manillar.

La silla reclinable figura como una de las mayores cualidades del triciclo Juguea, ya que puede incluso posicionarse de forma completamente horizontal para que los pequeños puedan dormir cómodamente.

Adicionalmente, cuenta con una barra de dirección para que los padres puedan mover el triciclo de manera más cómoda y segura. Algunos accesorios como esta barra, el respaldo e incluso el carril son retirables, de manera que el triciclo pueda adaptarse al crecimiento de cada niño. Es decir, que seguirá siendo un accesorio útil conforme pase el tiempo.

Asimismo, el triciclo Juguea cumple con todas las normativas exigidas por la UE, siendo un producto seguro, fácil de montar y cómodo, recomendado para niños desde los 10 meses hasta los 5 años.

Amplia variedad de productos para los más pequeños

Caracterizada como una tienda especializada en accesorios y productos de puericultura y juguetería, Rosa Roca se ha posicionado en la sociedad por proporcionar a padres y niños soluciones óptimas y variadas que hagan su experiencia más cómoda y segura.

Ofreciendo productos exclusivos, esta tienda online cuenta con una amplia variedad de categorías. Dentro de su aplicación móvil disponible para Android e iOS, los usuarios tienen la oportunidad de adquirir cualquiera de sus productos, entre ellos el triciclo Juguea.

La durabilidad y versatilidad de los productos comercializados por Rosa Roca le han permitido ganar gran popularidad en la sociedad como una de las principales tiendas en ofrecer accesorios exclusivos pensados para facilitar la rutina de padres y fomentar el bienestar y la diversión de los niños. 

Seguir leyendo