Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Excelente experiencia napolitana en Barcelona, en el restaurante Spaccanapoli Barcelona

Particularmente en Barcelona, junto al famoso Arco del Triunfo, el restaurante Spaccanapoli Barcelona busca ofrecer a sus comensales la esencia de la comida propia de Nápoles. La gastronomía muchas veces trasciende fronteras, y las distintas empresas a lo largo del mundo toman la iniciativa de mostrarse como alternativas originales para sus clientes.

Daniele Armante, su dueño, junto a su equipo, tiene el objetivo de crear un ambiente 100 % italiano en la ciudad catalana. Una atmósfera totalmente napolitana, con una variada carta entre antipasto, pastas, pizzas, carnes y pescados.

Las pizzas de Spaccanapoli, el plato principal que atrae a las distintas personalidades en Barcelona

La pizza es una de las comidas que más atrae los paladares de las personas alrededor del mundo. Spaccanapoli destaca por su gastronomía al estilo napolitano, buscando llegar a cualquier rincón de la ciudad, mediante su servicio de delivery y takeaway, y logrando colarse en listas y encuestas de las mejores opciones de la capital catalana. Todo esto lo llevan a cabo gracias a un horno original de Nápoles con piedras del Vesubio, ofreciéndole a las personas la oportunidad de visitar y ver el procedimiento de preparación de sus pizzas en cinco minutos.

Dentro de su carta, también ofrecen distintas dietas especiales, entre las cuales destacan las opciones vegetarianas, veganas y también un catálogo de alternativas sin gluten. Todo esto ha permitido al local ganar un gran reconocimiento en la ciudad, e incluso recibir la visita de una gran cantidad de personalidades de la televisión, afianzándose así como una gran experiencia napolitana en Barcelona.

“Quería tener lo mejor de mi casa”, la historia detrás de Daniele Armante, el dueño de Spaccanapoli Barcelona

El dueño de este conocido restaurante italiano, Daniele Armante, formó parte del equipo colaborador de varios locales en Nápoles y Barcelona. Gracias a esto, tuvo la iniciativa de abrir su propio restaurante para traer a la capital la verdadera esencia de la comida napolitana, por lo que decidió que todo su personal, así como también sus recetas, serían exclusivamente con origen en Nápoles.

Con la posibilidad de hacer reservas, así como también pasar a recoger la comida al local o pedir delivery, la comida napolitana del restaurante ha ganado relevancia a nivel general en Barcelona. Asimismo, gracias a la realización de distintos eventos, con DJs que los visitan constantemente, han ganado popularidad entre los que buscan pasarlo bien con este estilo de música.

Por ello, y por la pasión generalizada que siente la gente por la comida italiana, han hecho de este pequeño espacio en Barcelona, un auténtico referente de la gastronomía Napolitana.

Seguir leyendo