Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Especialistas en carnes y verduras a la brasa: Vic Brasería

Los beneficios de la cocina a la brasa, ya sea de leña o carbón, son conocidos por los amantes de la gastronomía. El jugoso sabor y la cocción más saludable han motivado a muchos comensales a buscar especialistas en carnes y verduras a la brasa.

Los residentes de Cataluña pueden disfrutar del restaurante Vic Brasería, dedicado a preparar todo tipo de alimentos a la brasa, con delicioso sabor y directo de la tradición local. 

Vic Brasería: especialistas en alimentos a la brasa

El local presenta ofertas de la gastronomía tradicional catalana. Para hacerlo aún más local, los proveedores entregan carne de vacuno de la máxima calidad proveniente de Girona. Las hortalizas y las costillas representan las recetas más solicitadas entre los amantes de la barbacoa. Los chefs son especialistas en carnes y verduras a la brasa. Sobre estas últimas, Vic Brasería apunta hacia un público diverso. Los consumidores pueden escoger entre opciones sin gluten y veganas, como por ejemplo el plato de espárragos con salsa romesco. Además el cliente elige entre múltiples opciones, entre las que se pueden encontrar la preparación de la comida al estilo barbacoa catalana o como parrillada. Ambas técnicas son diferentes y están al servicio del visitante. De igual forma, existe la opción de cocinar los alimentos en la misma mesa para que el resultado quede al gusto del comensal.

Los platos destacados en la carta

Los especialistas en carnes y verduras a la brasa trabajan con una pluralidad importante de alimentos de proximidad y de la máxima calidad. La proteína animal de los platos varía entre pollo de corral, conejo, cerdo y ternera. Es por ello que los menús más solicitados son la parrillada con entraña, el surtido de brasa catalana y los variados de hortalizas de temporada.

El público vegetariano también es bienvenido a Vic Brasería. Las vinagretas de miel y mostaza y el puré de zanahoria, naranja y jengibre destacan entre los acompañantes más populares. Las ensaladas con frutos secos sirven como entradas saludables y del gusto de todos.

Por su parte, las recetas de campo son tan distintivas que tienen su propia categoría en el local. Las alcachofas en aceite de romero y las setas, por ejemplo, están disponibles exclusivamente en temporadas de cosechas. Esto sirve para garantizar la frescura de los alimentos, lo que demuestra la calidad del negocio.

La combinación de carnes y verduras producidas en Cataluña es lo que hace única a Vic Brasería. El restaurante atiende en horarios vespertinos y nocturnos para que los invitados disfruten de la auténtica cocina a la brasa. 

Seguir leyendo