Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Entrenar Jumple desde casa o cualquier lugar gracias a las clases online de Vanity Fit

Ir al gimnasio puede ser una buena opción cuando se dispone de tiempo suficiente para la actividad física. Sin embargo, esto no siempre funciona para todas las personas a causa del agitado ritmo de vida que llevan actualmente.

En esos casos, el entrenamiento online puede ser una salvación, sobre todo si se practica un ejercicio diferente al resto. El Jumple es una actividad física de rebote que permite al participante obtener resultados relativamente rápidos. Para conseguir clases online, los interesados pueden asistir a cualquiera de los cursos o programas impartidos por Vanity Fit, una plataforma online con cursos dirigidos tanto a aficionados como a entrenadores.

Realizar ejercicios con Jumple

Realizar ejercicios con Jumple es una manera entretenida y diferente de hacer ejercicio. Para llevarlo a cabo, se necesita un calzado especial con dos arcos opuestos en su parte inferior. Esto permite que la persona que los usa pueda rebotar cuando salta con ellos. La función de este sistema es evitar el impacto de cada salto cuando el cuerpo queda en contacto con el suelo. De esta manera, la persona realiza el movimiento con suavidad, sintiendo que salta encima de una cama elástica y evitando el daño de sus articulaciones.

Este calzado puede usarse en clases dirigidas o para realizar jogging. Algunos de los beneficios que las personas perciben al hacer estos ejercicios son mejores resultados en musculación. Además, pierden grasa en menor tiempo de entrenamiento. Otras de las ventajas del uso de los Jumple es la reducción de lesiones en rodillas y otras articulaciones, la mejora del equilibrio y la estimulación del sistema linfático, entre otras.

Entrenar con Jumple desde casa

La mayoría de las personas no disponen del tiempo suficiente para hacer ejercicio entre el trabajo y las tareas. En ese sentido, los ejercicios de rebote con Jumple se constituyen como una buena opción para aquellos que quieren hacer actividad física desde cualquier lugar, ya que se trata de un entrenamiento de alta intensidad.

En Vanity Fit los usuarios pueden solicitar clases online en directo. Estas son retransmitidas a través de Facebook y están disponibles durante 24 horas, por lo que el alumno puede escoger la hora de entrenamiento.

Adicionalmente, la empresa ofrece cursos y certificaciones internacionales, asistiendo en el desarrollo profesional y personal. Así, gracias a Vanity Fit, los estudiantes pueden convertirse en instructores certificados con el programa Jumple by Aerower.

Seguir leyendo