Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

El nuevo método que está revolucionando la estética natural, la Maderoterapia Natural Body®, por Dori López

Actualmente, no es casualidad que la maderoterapia se consolide como uno de los tratamientos corporales más demandados. El hecho de que se trate de un procedimiento completamente natural que ofrece numerosos beneficios para el bienestar estético y mental, le ha llevado a posicionarse como una de las técnicas más reconocidas. Por esta razón, la preparación en esta área se hace cada vez más común.

En ese sentido, escuelas como Maderoterapia Online disponen de una amplia gama de cursos de maderoterapia, siendo uno de los más destacados el seminario intensivo con el nuevo método Maderoterapia Natural Body® caracterizado por ofrecer un programa completo que abarca elementos teóricos y prácticos, como el uso del kit de maderoterapia corporal, anticelulítico, Metalterapia, drenaje brasileño y aromaterapia para lograr resultados desde la primera sesión.   

Por qué formarse con el nuevo método de Maderoterapia Online

Aunque se trata de un método holístico, en los últimos años, la maderoterapia se ha convertido en un elemento de uso integral. Además de ser considerada una técnica de relajación efectiva, también destaca como un tratamiento estético que favorece la eliminación de la celulitis, reducción de la grasa localizada y un tratamiento de reafirmación eficaz a través de la nueva fusión con Metalterapia. Es por ello que se ha convertido en uno de los métodos favoritos de las personas que desean moldear su figura sin someterse a procedimientos quirúrgicos.

El auge de esta técnica ha reflejado la necesidad de profesionales especializados que atiendan la demanda social, ya que el número de consultas por este tratamiento en los centros de estética se hace cada vez más frecuente, lo que evidencia la oportunidad de emprender un negocio rentable y con posibilidades de mantenerse en continuo crecimiento.

Para quienes tienen un centro de estética, formarse en maderoterapia de la mano de especialistas como Maderoterapia Online, representa la posibilidad de innovar sus servicios, adquiriendo conocimientos actualizados sobre la implementación de este método y el uso del kit maderoterapia.  

Seminario Intensivo Maderoterapia Natural Body ®

El Seminario Intensivo de Maderoterapia Natural Body ® tiene como objetivo proporcionar conocimientos sobre las técnicas más innovadoras relacionadas con el método. Dentro de este programa, los participantes tendrán la oportunidad de conocer acerca de la maderoterapia corporal y anticelulítica, así como también adquirir habilidades relacionadas con la Metalterapia, una técnica orientada a reafirmar la piel, específicamente en el área de las piernas, glúteos, entre otros.

Además, el temario del seminario abarca conocimientos teórico-prácticos sobre la implementación del drenaje brasileño y también aromaterapia aplicada. Esta última, enfocada en mejorar la salud física y emocional mediante el uso de aceites esenciales.

A través de la página web de Maderoterapia Online, los interesados en el Seminario Intensivo de Maderoterapia Natural Body ® pueden acceder a más detalles y reservar su plaza para la próxima edición.

Seguir leyendo