Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Desplazamiento gratuito a los hogares del equipo de Servicio Técnico AEG Cádiz

La marca alemana de electrodomésticos AEG es una de las más populares del mundo, por lo que múltiples hogares, oficinas y otros espacios cuentan con sus dispositivos. Ahora bien, aunque sean productos de alta calidad, no están exentos de sufrir averías con el paso del tiempo o por algún problema en particular.

En estos casos, es conveniente recurrir a profesionales como los de Servicio Técnico AEG Cádiz. Este grupo de profesionales ofrece un trato cercano y cuenta con la suficiente experiencia para ofrecer un presupuesto orientativo por teléfono, sin la necesidad de realizar una visita. Además, esta empresa dispone de equipo de técnicos con sólida formación teórica y muchos años de práctica.

Ventajas de contratar a Servicio Técnico AEG Cádiz

Los profesionales de Servicio Técnico AEG Cádiz no cobran por desplazamiento y solo facturan por el trabajo a realizar y, de ser necesario, por las piezas de remplazo. Con respecto a esto último, esta empresa solo trabaja con piezas originales de AEG, ya que se trata de un factor fundamental para conseguir resultados óptimos. Además, los repuestos de marca vienen con garantía.

Por otra parte, el servicio técnico de esta firma destaca por su puntualidad, tanto para presentarse en el hogar de los clientes como para cumplir con los plazos estipulados para las reparaciones. En este sentido, los especialistas de Servicio Técnico AEG Cádiz informan al cliente sobre los plazos de espera para recibir las piezas. De esta manera, es posible saber con exactitud cuándo será posible usar nuevamente el electrodoméstico que ha sufrido una avería.

En cuanto a los presupuestos, esta empresa los realiza de manera personalizada y adaptada a las necesidades reales de cada cliente. Asimismo, son cerrados, por lo que no hay gastos ocultos, adicionales, comisiones o letra pequeña.

Averías comunes en electrodomésticos

Uno de los electrodomésticos imprescindibles en cualquier hogar es el frigorífico. De hecho, es necesario que estos equipos funcionen continuamente para no perder la cadena de frío de los alimentos. Según indican los especialistas de Servicio Técnico AEG Cádiz, los frigoríficos a veces no enfrían a la temperatura adecuada o no llegan a hacer cubitos de hielo. En otros casos, presentan fallos en el encendido. En cualquiera de estas circunstancias, es posible contactar con esta empresa para conseguir una reparación por un precio menor al que cuesta un nuevo frigorífico.

Además, los técnicos de esta empresa cuentan siempre con cambios de piezas dañadas en vitrocerámicas, lavavajillas, microondas, lavadoras y secadoras de AEG. También trabajan en reparaciones de campanas extractoras y hornos, entre otros dispositivos.

De la mano de Servicio Técnico AEG Cádiz, es posible conseguir una solución rápida y efectiva cuando un electrodoméstico de la marca AEG sufre algún tipo de avería.

Seguir leyendo