Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

¿Cómo quitar la humedad de la pared? Preactiva

La humedad no solo representa consecuencias en materia de infraestructura, sino también en lo que hace a la salud de las personas que habitan o visitan la vivienda, teniendo en cuenta que la humedad provoca la aparición de enfermedades respiratorias como bronquitis, rinitis o gripe.

Para evitar estas situaciones, resulta clave aprender cómo quitar la humedad de la pared en simples pasos, siendo el método Preactiva uno de los más efectivos del presente. La compañía promueve el uso de un sistema de última generación que actúa sobre la pared eliminando la humedad de forma rápida, eficaz y segura.

Cómo quitar la humedad de la pared de manera rápida y efectiva

Con el avance de la tecnología, surgieron diversas alternativas que ayudan a entender cómo quitar la humedad de la pared de forma rápida, efectiva y segura, siendo el procedimiento de Preactiva uno de los más reconocidos.

Preactiva se centra en la física molecular del agua, que por ondas electromagnéticas de baja frecuencia se encargan de rechazar el agua haciéndola descender al subsuelo, sin necesidad de mantenimiento y con un consumo de tan solo 0,7 W en un año.

Este sistema establece una serie de ventajas a destacar; permite atacar el origen de las humedades por capilaridad, reduce las posibilidades de contraer afecciones respiratorias, y ofrece un proceso de instalación muy veloz. Además, la metodología Preactiva se caracteriza por tener un coste muy bajo y a la vez aporta seguridad gracias a los certificados de CE en Europa, FCC en USA e Instituto Internacional ICNIRP.

Estos factores son los que ayudan a entender cómo quitar la humedad de la pared de manera económica, eficaz e innovadora.

La importancia de comprender cómo quitar la humedad de la pared

En los tiempos que corren, comprender cómo quitar la humedad de la pared es un desafío cada vez más preponderante en la sociedad, ya que la humedad en las paredes es sinónimo de suciedad y falta de mantenimiento del hogar, lo que a la vez puede ocasionar graves problemas de salud.

Esto significa que entender cómo quitar la humedad de la pared ayuda a promover la limpieza de los ámbitos interiores de una vivienda, y también a combatir las enfermedades respiratorias que suelen aparecer si la presencia de la humedad se sostiene.

No se trata solo de eliminar la humedad de la pared, sino de utilizar un método seguro para evitar engaños y estafas. En este sentido, el sistema Preactiva se presenta como la opción ideal para dejar atrás los altos niveles de humedad que sufren las paredes de una propiedad, pudiendo aportar fiabilidad, practicidad y velocidad de respuesta ante las demandas de los clientes.

Seguir leyendo