Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

¿Cómo coger un taxi Málaga – Marbella seguro? Taxi Málaga Airport Charly Transfer 24 Hours

Los residentes y visitantes de la ciudad de Málaga cuentan desde hace más de 20 años con el mejor servicio de taxi de la Costa del Sol. En Taxi Málaga Airport Charly Transfer 24 Hours todos los clientes quedan satisfechos después de disfrutar de una atención amable, tanto en rutas urbanas como en traslados a ciudades cercanas, como Marbella, en unos vehículos siempre renovados, limpios y cómodos. 

Con todo lo necesario para que el usuario reciba una atención VIP y, a la vez, con los precios más asequibles de la zona, esta línea de taxi trabaja las 24 horas para satisfacer a clientes particulares, cuentas empresariales, organizaciones de eventos y a cuantos usuarios requieran traslados desde Málaga ciudad hasta una gran variedad de destinos.

Rutas urbanas e interurbanas 

Con solo una llamada telefónica o realizando una reserva desde la página web de la empresa, los interesados en el servicio tendrán una atención inmediata y de primera calidad, tanto en recorridos dentro de la ciudad, como para viajes interurbanos a zonas cercanas. Por ejemplo, un servicio de taxi Málaga – Marbella, con una duración estimada de recorrido de 45 minutos, será una grata experiencia a muy bajo costo. 

Con conductores de gran experiencia y conocimiento sobre las rutas, Taxi Málaga Airport Charly Transfer 24 Hours también atiende recorridos desde el aeropuerto de Málaga a cualquier destino de la ciudad o localidades aledañas como Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Puerto Banús, Estepona, Gibraltar, Benahavís, Almería o Nerja, entre otras

¿Cuáles son las características de Taxi Málaga Airport Charly Transfer?

Para cualquier solicitud de traslados, sin importar el número de personas a ser transportadas, la empresa dispone de una amplia flota de vehículos moderna y en perfectas condiciones con coches de marca Mercedes Benz, BMW o similares. Además, ofrece minivans de la marca Ford o Mercedes Benz y para traslados de grupos más grandes, utiliza minibuses marca Sprinter.

Un servicio para cada cliente

Además de los recorridos hasta diversos puntos de la ciudad o a otros destinos cercanos, Taxi Málaga Airport Charly Transfer 24 Hours ha diversificado sus servicios hacia la posibilidad de trabajar a disposición por hora o por días consecutivos.

La Costa del Sol cuenta con una empresa eficiente y segura como Taxi Málaga Airport Charly Transfer 24 Hours, capaz de cumplir cabalmente con todos los requerimientos de sus clientes, con la amabilidad característica de los malagueños como un plus que siempre hará que los clientes vuelvan a solicitar este servicio VIP con precios sin competencia. 

Seguir leyendo