Conéctate con nosotros

COMUNICACIÓN

Ramblas Publicidad empresa especialista en merchandising personalizado

Desarrollar una correcta gestión de la comunicación audiovisual es de lo que se encarga Ramblas Publicidad. Su trayectoria de más de 15 años de experiencia en el diseño de elementos gráficos, técnicas de impresión y acabados, así como, la realización de encargos en cantidades considerables, garantiza un servicio eficaz, satisfactorio y acorde a las necesidades de cada cliente.

Para llevar cabo cada uno de los proyectos que encargan los clientes, Ramblas Publicidad dispone de las mejores herramientas y planchas de óptima impresión que facilitan acabados eficientes en regalos de empresa baratos. Respecto a la maquinaria que incorporan en su fábrica, destacan sus decoradores virtuales en los que se puede previsualizar el resultado y realizar los cambios que se consideren necesarios para un resultado excepcional.

A diferencia de otras empresas de publicidad e impresión, Ramblas Publicidad destaca del resto por su amplio catálogo en productos de merchandising totalmente personalizables: camisetas para empreas, bolsas, bolígrafos, llaveros personalizados, monederos, imprenta, oficina y varios, como calendarios, para mascotas, infantil, tazas personalizadas, cocina…

Los clientes que realizan encargos en Ramblas Publicidad están muy contentos, no solo por ver su logotipo o marca impregnada en una infinidad de artículos, sino por la calidad de los productos. Esto se debe a que los materiales empleados por Ramblas Publicidad en la elaboración de regalos publicitarios son de primera calidad, así como, la incorporación de última tecnología en su maquinaria para su desarrollo.

Sus diseños quedarán en manos de expertos para un protocolo de control absoluto. Se encargan de revisar todos los trabajos y supervisar que la firma esté en buen estado. De la misma forma se lleva a cabo el embalaje, con el máximo cuidado y protección.

Sin duda, Ramblas Publicidad son los mejores profesionales para cualquier fabricación de artículos promocionales. Disponen de un equipo de expertos en diseño y fabricación de merchandising para la comunicación de su empresa.

Seguir leyendo