Conéctate con nosotros

COMUNICACIÓN

Mascota Planet aumenta su presencia y facturación en el mercado internacional

Con una recorrido real y demostrable de más de 15 años en el sector de las mascotas, Mascota Planet actualmente cuenta con 3 tiendas físicas y un gran ejercicio en el ámbito online. Empezó su andadura en el mercado, distribuyendo únicamente a dos países (España y Portugal). Actualmente la presencia se ha visto incrementada, desde el punto de vista online, donde la empresa ha mostrado un arduo crecimiento, pasando de 2 países de destino a 28 países en la actualidad.

Mascota Planet realiza un exhaustivo estudio presente y futuro de los productos y las necesidades que demandan los clientes actuales y futuros. Supone de vital importancia la continua búsqueda de calidad e innovación en los productos ofrecidos al cliente. Se crea así una relación empresa-cliente donde Mascota Planet se encuentra siempre abierto a sugerencias de producto o mejoras en el servicio. Este hecho ha ocasionado, entre otros, que Mascota Planet tenga que aumentar el número de referencias hasta más de 27.000 productos de diferente tipología como alimentación, higiene, accesorios y salud.

Prueba del auge que está viviendo Mascota Planet son los más de 150.000 clientes fidelizados y un aumento de facturación en torno al 35% más con respecto al año anterior. Todo ello gracias a una estrategia centrada en el cliente, donde prima ofrecer un producto calidad- precio y con el mejor servicio post venta. Un valor añadido que le otorga una ventaja con respecto a la competencia.

El objetivo y la gran apuesta de cara al año nuevo vendrá dada por el esfuerzo en seguir mejorando el servicio post venta y por la inversión que se realizará en la tienda online actual. Un avance tecnológico que ayudará a mejorar el atractivo, la funcionalidad y la navegabilidad de la actual tienda online. Una nueva plataforma totalmente revolucionaria centrada en el cliente. Asimismo se verá inmersa en la continua expansión en el extranjero llevando su gran cartera de producto al resto de países de la comunidad europea.

Seguir leyendo