Conéctate con nosotros

COMUNICACIÓN

La productora audiovisual que consigue ventas y publicidad en USA: Iris New Legend

Compañías como Iris New Legend, especialistas en publicidad en USA, adquieren cada día un mayor protagonismo a causa de que la publicidad se constituye como un factor clave en los negocios para aumentar las ventas. Los avances tecnológicos han permitido a las empresas difundir sus mensajes a través de las imágenes y el audio, logrando que estos impacten más profundamente en el público. Actualmente, las producciones audiovisuales han cobrado una importancia destacada en las campañas de marketing de las empresas debido a que estas piezas permiten llegar a un mayor número de personas a través de la emoción y el entretenimiento.

Tecnología y creatividad en Iris New Legend

Iris New Legend es una empresa de producción audiovisual que cuenta con sede principal ubicada en Miami. Sus managers son personas con amplia experiencia en el medio, con sólidos conocimientos en el área comercial, música, cine y televisión.

Ursus White es el presidente de la compañía y es especialista en ayudas a los niños de todo el mundo. En la delegación de Madrid, se encuentra como manager a Liubov Sherstyankina, en Barcelona a Julia Sorokina, en Santa Mónica (L.A.) a Robert Bou y a Luis Aldrete en la sede de Las Vegas.

Se especializan en publicidad, eventos musicales y creación de programas de televisión, para los cuales utilizan las tecnologías más innovadoras y una creatividad que asegura producciones inolvidables. Ofrecen a las empresas que quieran lograr ventas en USA, la oportunidad de hacer anuncios en su página web, a precios más accesibles que Google y Facebook. Esto también se aplica para el mercado canadiense. Esta posibilidad de hacer publicidad en USA a través de su sitio web, se consolida como una opción insuperable para las empresas, pues diariamente reciben entre 35 y 75 mil visitas.

Apuesta firme por una sociedad justa

La visión de Iris New Legend es aportar lo mejor a la sociedad en todos los sentidos, contribuyendo a que cada día la misma sea más justa y feliz. Crean producciones basadas en la ficción, con el objetivo de generar felicidad en las personas. Ofrecen a las empresas una gran variedad de alternativas audiovisuales a precios competitivos, garantizando calidad, creatividad y profesionalidad.

Parte de su presupuesto anual se destina a proyectos culturales, sociales y medioambientales. También invierten en investigación y desarrollo para mantenerse al día de las nuevas tendencias y tecnologías, al mismo tiempo que se preocupan y se interesan por sus trabajadores. Principalmente por las mujeres embarazadas, garantizándoles remuneraciones e incentivos adecuados y competitivos, ya que el 90% de su plantilla y colaboradores son mujeres.

Próximamente participarán en la producción de un casting virtual de bailarines para un programa musical, donde el ganador se elegirá basándose en el voto en las redes sociales. También están en proceso de elaboración de un remix de video con la música de Katy Perry, para la reinserción de personas en riesgo de exclusión y la potenciación de nuevos artistas.

Sin duda alguna, Iris New Legend es una empresa que ha evolucionado a pasos agigantados, con un promedio de visitas entre 30 y 70 mil, que garantiza que las empresas que decidan hacer publicidad en USA a través de su página web, puedan alcanzar y llegar a un gran número de personas, facilitando su gestión e incrementando exponencialmente sus ventas.

Seguir leyendo