Conéctate con nosotros

COMUNICACIÓN

Iquall Networks y TM Forum se unen

Para ofrecer mejores soluciones en el sector de las telecomunicaciones, Iquall Networks se unió a TM Forum. Al ser miembros de esta organización, la empresa puede brindar servicios de la mejor calidad, por medio de la colaboración activa con asociaciones líderes y de alcance global.

Con el avance que presenta la tecnología actual, la colaboración se ha convertido en una herramienta fundamental para impulsar las soluciones en el ámbito de las telecomunicaciones. De esta manera, Iquall se ha enfocado en establecer conexiones de calidad que impulsen sus servicios.

Iquall Networks se unió a TM Forum

Las empresas de telecomunicación se encuentran en una era donde la inmediatez juega un papel fundamental en su proceso de gestión. En este aspecto, mantenerse en constante actualización es la clave para disponer de nuevos y más eficientes servicios.

En este sentido, Iquall Networks se unió a TM Forum con la idea de adquirir todos los beneficios de formar parte de esta comunidad y así, aumentar la calidad de su oferta. En específico, TM Forum es una asociación de alcance global que impulsa la colaboración para la resolución colectiva de problemas en el ámbito comercial de las empresas de telecomunicación. Como actividad principal, ayudan a los ecosistemas de proveedores a transformarse y mejorar sus servicios con base en las exigencias del mercado actual. Esta organización representa a más de 850 empresas con ingresos fijos de US $2 billones, a su vez, gestiona la atención a más de cinco mil millones de clientes en 180 países en todo el mundo.

¿Qué ventajas adquirió Iquall Networks al unirse con TM Forum?

Por medio de su programa activo de miembros, TM Forum brinda una gran variedad de opciones que están dispuestas para el avance de sus proveedores de servicios de comunicaciones, tecnología y empresas globales. En primera instancia, pueden participar en los proyectos de colaboración más actualizados del sector. Por medio de estos, logran mejorar la agilidad operativa, reducir costes y atraer clientes. Entre estos destaca la automatización de circuito cerrado de IA, operaciones de IA y redes autónomas. También están desarrollando proyectos catalizadores especialmente dirigidos al sector industrial.

Entre otros beneficios se encuentran los eventos anuales, acceso a bibliotecas exclusivas, formación de alta calidad y protocolos de gestión para la madurez digital.

Con todos estas ventajas, Iquall Networks se ha unido a una comunidad activa que cada vez mejora la calidad de las soluciones en el ámbito digital. A su vez, los clientes de la empresa contarán con los servicios más actualizados del sector.

Seguir leyendo