Conéctate con nosotros

COMUNICACIÓN

Excelencia Médica TV, el canal de TV en streaming para los profesionales de la salud

Existen pocos medios de comunicación especializados, donde los profesionales puedan divulgar información exclusiva sobre sus sectores y de manera profesional.

Este tipo de medios ofrecen una amplia variedad de ventajas, no solo para que los usuarios puedan encontrar al profesional ideal, sino para que los profesionales puedan compartir y acceder a información actualizada sobre su sector.

Bajo esta premisa, surgió Excelencia Médica TV, un canal de televisión en streaming 24h. dedicado exclusivamente a la salud, en el que profesionales médicos y clínicas de renombre comparten sus mejores prácticas y tratamientos más novedosos.

La especialización del medio de comunicación

Excelencia Médica TV es el primer y único canal de TV médico por streaming, con emisiones continuadas las 24 horas del día.

Como productora de televisión, llevan más de 35 años dedicándose a la comunicación médica velando por el éxito de la imagen corporativa de sus clientes. Se especializan en la salud y la medicina, cubriendo eventos mundiales y ofreciendo a sus espectadores contenido en directo y a la carta.

A través de esta estrategia, se han convertido en el foro de comunicación de referencia para la excelencia del sector sanitario, contribuyendo a la difusión de los servicios y contenidos de sus colaboradores.

Gracias a sus acciones de marketing de segmentación, son capaces de ofrecer contenidos según las distintas especialidades médicas, a una audiencia con interés en la medicina privada y de calidad.

De esta manera, Excelencia Médica TV crea videos para clínicas, médicos particulares, instituciones y laboratorios bajo altos estándares de calidad, en diversos formatos para poder ajustarse a los requerimientos de cada uno de sus colaboradores y un público cada vez más exigente.

La clave está en la diferenciación

Excelencia Médica TV difunde solo contenidos bajo altos estándares de calidad, por lo que cuenta con algunos de los médicos más calificados y renombradas clínicas del país.

En un contexto en el que se ha perdido la atención personalizada al paciente y cada día surgen más servicios de salud y medicina a bajo coste, Excelencia Médica TV es sinónimo de grandes profesionales y calidad en la atención médica, ofreciendo a sus colaboradores un servicio exclusivo y diferenciado poniendo la excelencia como prioridad.

Excelencia Médica TV cuenta con platós de televisión propios y un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en la producción televisiva y comunicación sanitaria, habiendo conseguido posicionar a su canal de TV como el medio de comunicación médico de referencia.

Todo ello convierte a Excelencia Médica TV en una excelente opción como canal de TV para aquellos profesionales de la salud y clínicas que busquen diferenciarse dentro del sector sanitario, así como para aquellos pacientes que busquen contratar buenos profesionales.

Seguir leyendo