Conéctate con nosotros

COMUNICACIÓN

El nuevo proyecto televisivo de Iris New Legend

La digitalización masiva ha expandido el alcance de los medios de comunicación y la elaboración de productos audiovisuales es, en la actualidad, una muy buena opción para incluir en estrategias de mercado de las empresas.

Iris New Legend es una productora con nuevo proyecto televisivo en funcionamiento para diferentes empresas y artistas. Esta cuenta con un equipo ideal que hace proyectos especializados, aumentando el valor de los clientes e imponiendo nuevos parámetros en el campo de las ventas de todas las empresas que lo solicitan.

Productora de contenido audiovisual

Iris New Legend es una productora que nace con la finalidad de crear proyectos televisivos, programas de publicidad o eventos musicales, dependiendo de la necesidad del consumidor. Asimismo, también realiza videoclips, los cuales ya son muy demandados.

Esta productora cuenta con una larga lista de clientes, sobre todo, en Estados Unidos y Canadá

De hecho, el índice de visitas al día de su web se posiciona entre las más vistas, creciendo cada vez más. Si se junta el tráfico de Pepsi, CocaCola.com, Katyperry.com, Capitolrecords.com y Rollingstones.com, se tendrían las mismas visitas que irisnewlegend.com.

Al mismo tiempo, se debe decir que apuestan también por el formato televisivo con un nuevo proyecto sobre cocina mediterránea y promoción de turismo en el mercado americano de la Costa Brava de la mano de las presentadoras Yaya Diamond (hija de la reina de las discotecas en los 70 y 80 Evelyn Thomas y prima del cantante Bobby Mcffery de Don’t Worry, Be Happy) y la neoyorkina Caroline Bach, conductora de varios programas en la CBS, fusionando cocina y música en programas para la TV de habla anglosajona. El deseo es extrapolar a toda la costa mediterránea española. Entre otros colaboradores, estará como realizador Pere Cabañes y Sophia Tasaava como manager new project de Iris New Legend, también el equipo técnico de la productora a las órdenes del productor y director Robert Bou.

Iris New Legend aboga por un ambiente inclusivo, de hecho, esta es una de sus motivaciones. Por esta razón, la empresa trabaja con personas en riesgo de exclusión.

Esta productora se ocupa de potenciar la publicidad web de muchos artistas y les cede la posibilidad de diseñar un nuevo proyecto televisivo o de formato alternativo. Asimismo, también ofrece difusión web como estrategia de mercado.

Uno de sus planes de futuro es el casting virtual de bailarines que se realizará entre septiembre y octubre en Instagram @shuffledanceawards.

La finalidad de este es, en función al casting, producir un programa musical novedoso y nunca visto en TV. Este tendrá lugar en las redes sociales, donde los elegidos serán votados, a pesar de que la sede de la productora Iris New Legend se encuentre en Clearwater (Tampa), Florida, y la web en Scottsdale (Arizona), en el tercer estado con más tecnología de los Estados Unidos.

Cuenta con unas oficinas en Madrid y Barcelona donde los usuarios españoles pueden solicitar información y servicios.

En conclusión, esta empresa proporciona videos y campañas publicitarias de calidad y con gran garantía de difusión.

Para conocer más sobre sus proyectos, servicios o información sobre la productora, se puede entrar en su página web o contactar a su número de teléfono disponible en su página de contacto.

Seguir leyendo