Conéctate con nosotros

COMUNICACIÓN

El espacio idóneo para grabar podcast y videopodcast, Mastermind

El gran poder de la imagen y la voz se manifiesta cuando a un podcast se le suma el plus de la calidad de cine. Esta moda gana cada vez más fuerza en las redes sociales y plataformas por streaming, sobre todo si se graba un contenido de calidad como los que se pueden producir en Mastermind Place, una sala para eventos, rodajes y podcast localizada en el centro de Madrid donde los creadores de contenidos y las marcas pueden grabar vídeopodcast, programas de TV, streamings y muchos más formatos posibles para producir en sus salas. Los espacios de Mastermind son perfectos para eventos presenciales, híbridos y por streaming ya que cuentan con equipos de primera, soporte de técnicos profesionales y una ubicación privilegia para que los creativos dejen volar su imaginación.

Formato de gran aceptación

De acuerdo con los expertos de Mastermind Place, “el podcast y el vídeopodcast son dos de los formatos que más éxito están teniendo en el mercado global durante los últimos años. Cada vez son más los negocios que se suman a esta nueva forma de comunicar”.

Si bien los audios personalizables y descargables han obtenido gran aceptación, y facilitan la creación de contenidos como noticias, piezas radiofónicas o contenidos didácticos, el videopodcast se presenta como una evolución del podcasting. Como toda técnica multimedia, resultará mucho más atractiva si ofrece un audio e imagen de calidad profesional. Al indagar en el uso del videopodcast en sus estrategias de marketing, los negocios han descubierto en esta opción un mundo de posibilidades para mejorar la relación con su audiencia y crear lazos más fuertes.

En cada rincón, versatilidad

Además de ser utilizada para eventos por streaming, con capacidad física de hasta 40 personas, el espacio de Mastermind se transforma en un auténtico plató de TV para que las producciones muestren máxima calidad. Esta versatilidad permite que, en el caso de grabar videopodcast, la producción resulte un éxito, debido a recursos como equipos audiovisuales profesionales, un soporte técnico de primera, excelente iluminación y decoración. Asimismo, dos salas para podcasting se suman a las posibilidades de crear locuciones y streaming de todo tipo.

Al reservar el espacio para grabar videopodcast, el creador de contenidos tendrá la oportunidad de personalizar el set y los equipos, de manera que la producción transmita su esencia e identidad. Los clientes de Mastermind tendrán la posibilidad de contar con el apoyado de especialistas en audio, vídeo, iluminación y edición que cuidarán cada detalle de la producción. Para la grabación de vídeopodcast, los expertos de la empresa recomiendan apoyarse en la videowall de 4 x 2,5 metros ubicada en la sala principal para conseguir impactar visualmente y generar el efecto wow. Además, Masterdmind cuenta con especialistas en post-edición que se encargarán en esta etapa final.

Al contactar al equipo de la empresa, los interesados en grabar videopodcast o realizar cualquier tipo de evento, pueden concretar una visita previa a la sala y conocer todo el potencial y las posibilidades que ofrece Mastermind.

Seguir leyendo