Conéctate con nosotros

COMUNICACIÓN

Beatriz Magro, cofundadora de Komvida, distinguida en el ranking CHOISEUL de líderes españoles del futuro

Beatriz Magro, cofundadora de Komvida, marca española líder en la producción y distribución de kombucha en el país, ha sido incluida en el ranking CHOISEUL 100 España 2019 “Los líderes económicos del mañana”, un listado que recoge a 100 jóvenes profesionales españoles de entre 30 y 42 años que destacan por sus aptitudes profesionales demostradas y su capacidad de influencia en su entorno de actividad.

Nacida en 1987 en Fregenal de la Sierra (Badajoz), con espíritu emprendedor y gran defensora de los hábitos de vida saludable, Beatriz Magro ha creado junto a su socia Nuria Morales la empresa de referencia en kombucha en España. Pretende llevar esta bebida milenaria a todos los los rincones de España y en menos de dos años han conseguido estar en más de 2.000 puntos de venta, entre los que destacan El Corte Inglés, Starbucks o Carrefour. Beatriz también fue elegida por el Aspen Institute de España como una de los 30 jóvenes más influyentes por debajo de los 30 años.

CHOISEUL 100 responde a una iniciativa lanzada por el Instituto Choiseul en Francia. En el caso de España, ésta es la cuarta edición y su objetivo es identificar y reconocer a los jóvenes que de forma meritoria son hoy los líderes de este país. La inclusión de Beatriz Magro se produce tras un exhaustivo análisis de los candidatos en base a los siguientes aspectos: aptitudes y trayectoria profesional, poder y función, influencia y relaciones, imagen y reputación, potencial y liderazgo.

El Instituto Choiseul es un Think Tank independiente dedicado al análisis de asuntos estratégicos internacionales, así como de gobernanza económica global. Además de elaborar publicaciones e informes como el ranking, también organizan eventos internacionales en Europa, en los que se tratan temas de actualidad empresarial con líderes de opinión económico-políticos.

 

Seguir leyendo