Conéctate con nosotros

COMUNICACIÓN

Adecco, reconocida por tercer año consecutivo como la empresa con el mejor Departamento de Comunicación

El Departamento de Comunicación del Grupo Adecco ha sido reconocido, por tercer año consecutivo, como el mejor Departamento de Comunicación de España. Así lo han determinado los 111 periodistas de información económica que forman parte del panel de expertos del Ranking Merco de Responsabilidad y Gobierno Corporativo. El departamento, que dirige Jesús Cubero, está compuesto por Luis Perdiguero, jefe de prensa, Patricia Herencias y Ángela Castillo.

Adecco se consolida un año más en la primera posición “en base a su transparencia informativa y la calidad de la información” seguido de Banco Sabadell, Grupo Social Once, Meliá Hoteles y Bankia.

En cuanto al ranking de las compañías con mejor Responsabilidad y Gobierno Corporativo, el líder mundial en el sector Recursos Humanos, mejora su posición y se sitúa en el puesto 59, lo que supone una subida de 4 puntos con respecto a 2018, donde alcanzó el puesto 63, y se consolida como la única empresa en su sector.

Merco elabora un completo análisis que, tras casi una década de existencia, sirve para comprobar cómo han evolucionado las políticas de RSC y de buen gobierno en las empresas españolas.

En este ranking, Merco tiene en cuenta la transparencia y el buen gobierno de las compañías, la responsabilidad con los empleados, la transparencia informativa, la calidad de la información queproporcionan, el compromiso con la comunidad y con el país, la calidad laboral, y el respeto a los derechos del consumidor.

En palabras de Jesús Cubero, director de márketing y comunicación del Grupo Adecco, “Este año hemos trabajado dos vertientes: la relevancia, tratando de ser la fuente de información de referencia para los periodistas sobre el mercado laboral, mediante la creación del Adecco Group Institute, y por otro lado hemos querido ser distintivos con un nuevo territorio de comunicación, a través de la campaña de reposicionamiento “Tu Propósito”, que ha roto con los tradicionales códigos del sector de los RRHH”.

Seguir leyendo