Hoy en día, las empresas necesitan una página web sólida para mejorar sus ventas, ya que gran parte de los consumidores utilizan internet para buscar los...
El registro de marca es una herramienta esencial para las empresas, por medio de la cual pueden proteger su identidad corporativa de cualquier uso inapropiado. Al...
Diseñar una estrategia comercial para compañías de perfil industrial es un proceso elemental para conseguir la rentabilidad. A día de hoy, existe competencia en todos los...
Los microinfluencers tienen cada vez más importancia en el mundo del marketing y la publicidad en la actualidad. A diferencia de los influencers tradicionales, que cuentan...
Actualmente, las redes sociales son una herramienta de gran importancia no solo para las personas, sino también para las empresas de todos los sectores y tamaños....
El vídeo marketing representa una de las estrategias más efectivas en términos de retorno de la inversión, ya que su alcance es mayor que cualquier otro...
En la actividad comercial y empresarial, la digitalización ha marcado una nueva era. Internet y los smartphones han permitido que pequeñas empresas, emprendedores y autónomos puedan...
En los últimos años, el mundo digital ha crecido de forma acelerada, hasta tal punto que los internautas ya pueden disfrutar de experiencias virtuales desde la...
En la actualidad, la tecnología evoluciona a una velocidad impensable. Esto hace que estar a la vanguardia de los últimos avances y difundir información sobre el...
En España, el sector digital tiene presencia en todos los sectores de negocios conocidos y cada vez más surgen nuevos emprendimientos relacionados con el mismo. Esta...
Son muchos los profesionales y empresas que buscan comprar un post patrocinado en un portal de noticias empresariales para difundir contenidos acerca de las nuevas tendencias...
Estas son algunas acciones que se deben tener en cuenta para llevar a cabo la comunicación efectiva de una empresa. Una de las mejores formas que...
El marketing digital, en un mundo altamente digitalizado, juega un papel cada vez más decisivo en el éxito o el fracaso de un a empresa. Dentro...
Appcelerate es una plataforma de activación de campañas digitales que utiliza 21 millones de dispositivos móviles, más de 15.000 aplicaciones y una gran cantidad de puntos...
El éxito del marketing de microinfluencers se debe a que una persona normal y corriente se ocupa de recomendar el producto o servicio como si fuera...
A la hora de planificar y ejecutar estrategias de marketing, el branding es uno de los elementos imprescindibles a tener en cuenta. Se trata de una...
Las técnicas de marketing han evolucionado al mismo ritmo que las preferencias de los consumidores y los recursos tecnológicos disponibles para comunicar. Actualmente, dos de las...
En la actualidad, son claves el marketing y comunicación para cualquier tipo de compañía que quiera potenciar la visibilidad en el mercado y aumentar su rentabilidad,...
Una herramienta de gran valor en cualquier empresa, independientemente de su tamaño, es el diseño gráfico. Un control adecuado de estas herramientas permite crear una marca atractiva...
Con el inmenso auge que tienen las redes sociales ahora mismo, convertirse en influencer ha dejado de ser solo un título para personas populares en internet....
Para aumentar la visibilidad de un negocio, mejorar la conversión y fidelizar al público, se puede invertir en una consultoría de marketing digital. Se trata de...
El marketing digital se ha desarrollado en los últimos años. En sus inicios, los especialistas enfocaban su trabajo en el diseño de campañas publicitarias de pago. Sin...