Cristina Fuertes es una profesional del copywriting especializada en e-mail marketing y estrategia de contenidos para web. Su negocio se divide en dos grandes áreas: la...
La automatización de marketing es una estrategia que utiliza software y tecnología para automatizar y optimizar diversas actividades de marketing, como la gestión de leads, el...
La presencia y vida online de un negocio en Internet depende en gran medida de la eficiencia de sus sitios webs y la aplicación correcta de...
Cada mes de 2023, la red social Instagram es utilizada por 1.340.000.000 de usuarios a nivel global, unos 60.000.000 más que los contabilizados en 2022. En...
ActiveCampaign es una plataforma basada en la combinación del e-mail marketing, la automatización del marketing y de las ventas, estas últimas mediante plataformas CRM. Entre otras...
En el mundo tecnológico moderno, cada vez hay más organizaciones y líderes empresariales que buscan integrar tecnologías innovadoras en sus compañías, con el objetivo de aportarles...
De todos es sabido dentro del mundo del arte que GCO Spain, es decir Galería Carey Oficial, representa en Europa a Luly Santos, artista de Monterrey,...
El podcast se ha convertido en uno de los contenidos preferidos por millones de personas alrededor del mundo. En el 2022 el consumo de podcast alcanzó...
Datamarket es un portal especializado en el que se pueden conseguir datos de calidad y actualizados sobre los temas más importantes de la actualidad. Sus desarrolladores...
Aunque las conexiones WiFi han mejorado enormemente desde su implementación en las redes domésticas de acceso a internet, la conexión de cable ethernet se mantiene como...
En la actualidad, las pequeñas empresas deben ofrecer procesos más seguros y eficientes para competir con marcas establecidas en el mercado. Para ello, es importante utilizar...
En la actualidad, mantenerse conectado es clave para las personas. Ya sea por asuntos personales o laborales, estar disponible para otros mediante el dispositivo móvil resulta...
Los boletines informativos, también conocidos como newsletter, se han convertido en un excelente canal para fomentar la comunicación y proporcionar información valiosa a los clientes. Consciente...
Potenciar la imagen corporativa de una empresa es clave para que esta pueda reflejarse ante sus empleados y clientes como una organización exitosa y profesional. Las...
En los últimos años, y de manera vertiginosa, el vasto universo del lenguaje se vio invadido por dos interesantes formas de comunicar en el marketing digital,...
Para el marketing digital, el uso de blogs y contenidos relevantes asociados a una marca se constituye como una de las estrategias más efectivas para posicionar...
Comunicarse con la audiencia es una de las capacidades más importantes que puede tener una persona que esté o aspire a una posición de liderazgo. Sin...
Hoy en día, las personas recurren a los motores de búsqueda (especialmente Google) para encontrar cualquier tipo de información, producto o servicio. Las webs que se...
CocoGlobalMedia, la agencia de comunicación digital con sede en Valencia que está “revolucionando” el mercado al ofrecer servicios de alta calidad a precios competitivos. Bajo la...
El podcast es una forma de comunicación que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Estos programas de audio ofrecen una forma...
Saber comunicar es tan esencial como saber leer y escribir, imprescindible en el día a día. Hoy en día, el mundo es cada vez más competitivo,...
Famma League y Futurotel Group ofrecen el evento del año, después de meses de preparación el primer evento del año será el próximo 2 de junio...