Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Villa en Marbella Puerto Banús

Sin duda una opción de lujo para las vacaciones de verano es una villa en Marbella Puerto Banús, y para comprar la mejor villa, es necesario hacerlo en la mejor agencia inmobiliaria en Marbella, como se ha visto en diversos artículos e Medio digital.

Adquirir una villa es un activo que a largo plazo puede traer muchos beneficios. Tener el lugar ideal para vivir todo el año o a temporadas, en uno de los mejores lugares que hay en España, y asegurarse de tener una excelente inversión.

¿Por qué tener una villa en Marbella Puerto Banús?

Como mencionamos anteriormente, adquirir una propiedad es la mejor manera de invertir el dinero. En Inmolux Real Estate existe la opción de conseguir comprar villa en Marbella Puerto Banús. También la opción de alquilarla o venderla, todo esto asegurándose de estar en muy buenas manos.

Cuentan con asesores de compra y venta totalmente calificados, y que pueden ofrecerte la villa de tus sueños. Hay una gran variedad de opciones.

Ahora bien, al tener una villa en Marbella Puerto Banús uno se encuentra rodeado de una gran variedad de opciones de entretenimiento. Campos de golf, spas, clubs de playa, clubs deportivos, entre muchas más.

Tener una propiedad en Puerto Banús corresponde a una de las zonas más exclusivas de España. Así que, si se busca un lugar ideal para relajarse y pasar un buen día en familia en la intimidad, una villa en Marbella Puerto Banús es la mejor opción.

¿Conoces Puerto Banús?

Antes de adquirir una villa en Puerto Banús, es justo conocer más sobre este lugar, considerado por la mayoría como el más exclusivo de España.

Las señales de identidad de Puerto Banús son coches de alta gama, yates, mansiones y tiendas de lujo que puedes encontrar abiertas hasta medianoche. Esto lo hace una de las zonas más exclusivas que encuentras en España.

Al obtener una villa en Marbella Puerto Banús, es posible disfrutar de restaurantes con la mejor comida. Playas paradisíacas, tiendas de lujo, clubes nocturnos, entre muchas más actividades fantásticas.

Estar en Puerto Banús es encontrarse rodeado de un sinfín de actividades diarias por hacer. Además, de estar rodeado de mucho glamour y calidad por donde sea que vayas. Se puede encontrar comida de todas partes del mundo, con los menús más variados.

¿Cómo puedo comprar o alquilar villa en Marbella Puerto Banús?

Para obtener una villa en Marbella Puerto Banús puede ser tan sencillo como contratar una agencia inmobiliaria como lo es Inmolux Real Estate. Lo primero que se tiene que hacer es la reserva.

Para esto debes hacer un depósito de reserva, el cual es acordado por el vendedor y el comprador. Una vez hecho, se pasa a tener un contrato de reserva con nombre, los documentos acreditativos tanto del comprador como del vendedor, el precio total del inmueble, y todas las condiciones acordadas para la venta.

Luego procederá a hacerse la revisión de la propiedad para asegurar que todo se encuentre en buen estado y que sea realmente lo que el comprador quiere. Finalizado este proceso se realiza el contrato privado de compraventa, donde el comprador debe hacer un depósito del 10%.

Finalmente, se hace el pago total del importe por el inmueble y se procede a firmar las escrituras ante un notario público. En este punto el abogado se encarga de colocar a tu nombre la propiedad.

Una vez terminado este proceso, solo queda pendiente realizar los pagos por la comprar. Tales pagos son los impuestos que se encuentren establecidos en la ley. Todo esto es notificado por su agente inmobiliario.

Seguir leyendo