Conéctate con nosotros

COMUNICACIÓN

Regalar unos pendientes hechos a mano Madrid

Cuando recibimos un regalo todos esperamos ese detalle que no imaginábamos, recibir algo que sorprenda y encante a partes iguales . Regalar unos pendientes hechos a mano puede ser una gran idea para que esa persona se sienta elegante y favorecida en un solo gesto.  Tendencia que hemos visto en Información y noticias

Unos pendientes hechos a mano no solo se convertirán en el regalo más deseado, sino que estas joyas serán además, el complemento perfecto para tus looks navideños con más estilo .

Una joya hecha a mano es exclusiva y será recordada de manera muy especial por esa persona especial que lo recibe. 

Los artesanos al realizar este tipo de joyas consiguen que tu imagen sea más sofisticada y eleve tu vestuario . Unos pendientes hechos a mano, son mucho más que un simple complemento pueden ser el centro de tu vestimenta.

¿Qué materiales utilizan en los pendientes hechos a mano?

Pueden encontrarse una amplia variedad de materiales asociados a estos pendientes, dependiendo de la técnica manejada por el artesano. Algunos pueden ser de materiales completamente naturales, otros utilizar pedrería, incluso, otros se elaboran con oro y plata, en general, hay opciones para todos los gustos.

Algunas diseñadoras como la madrileña María Fraile, de BY EME JOYAS emplean materiales nobles como; la plata con oro, gemas semipreciosas, cuarzos, cristales tallados, perlas y muchos más. El estilo elegante y llamativo de esta diseñadora hace que sus pendientes hechos a mano en Madrid destaquen por su calidad, favorecer a todas las mujeres, tener un toque de las tendencias y a la vez ser atemporales.

Un detalle que hace muy interesante los pendientes hechos a mano es que algunos diseñadores buscan la ausencia de alergias y daños. Es común que muchas personas tengan molestias en sus orejas o lóbulos por el uso de pendientes de fabricación industrial .

Por regla general, los materiales empleados en este tipo de pendientes son ideales para uso común y son hipo-alergénicos . Sin duda alguna, contar con este tipo de pendientes es excelente y ninguna persona debería dejar de contar en su joyero con un par de ellos. Si los pruebas repetirás seguro.

¿Por qué comprar pendientes hechos a mano?

Los pendientes hechos a mano son una joya especial y nada básica para regalar(te) . Una pieza que sólo llevarás tú. 

Lejos de ser una moda, la joyería artesanal es un valor seguro , cada vez más en alza, que te aporta la exclusividad de llevar una joya hecha a mano única, unido a la calidad del trabajo minucioso.

Llevar unos pendientes hechos a mano en Madrid es una garantía de calidad y, sobre todo, originalidad. Muchos diseños incluso pueden utilizarse en situaciones muy diferentes, como ir de compras o asistir a una reunión de trabajo, y por supuesto ir a alguna fiesta o evento . 

Los pendientes hechos a mano con cristales de cuarzo son muy elegantes, ideales para cualquier tipo de ocasión y que combinan perfectamente tanto con looks de día como de noche, las perlas te aportan mucha luz y las gemas semipreciosas te dan color y armonía para un look más llamativo.

Algo increíble de este tipo de joyas, es que al hacerse una a una de manera artesanal, pueden pedirse al gusto, y personalizarlas para que por ejemplo combinen con un vestido en una ocasión especial, algo que los diseñadores siempre tienen en consideración. 

Por otra parte, conseguir los pendientes ideales siempre es muy sencillo, pues los diseñadores tienen variedad de opciones para todos los gustos, que además pueden modificarse a petición. Algunos diseñadores como María Fraile de BY EME JOYAS, ofrecen catálogos digitales en su página web BYEME.ES que están organizados por tipos de pendientes y organizados por precios que ayudan a decidir de la manera más sencilla.

Unos pendientes hechos a mano de plata u oro pueden ser un detalle muy valorado, que cualquier persona apreciará muchísimo. Los regalos personalizados son una manera increíble de demostrar el aprecio que se tiene por una persona y el tiempo que le has dedicado para que sea un obsequio totalmente único. Simplemente un regalo que cualquiera sabrá apreciar.

Conoce algunas de las tendencias que destacan en esta temporada.

Cada vez más mujeres están optando por llevar piezas artesanales por el valor añadido de exclusividad y originalidad que supone.

Comenzando con los pendientes hechos a mano , piezas que a todas las mujeres favorecen, y pueden encontrarse en muchas formas, pero predominan en oro y plata, combinados con tonos neutros para dar versatilidad a cualquier vestuario.

Estos accesorios pueden combinarse de miles de maneras, pues al mismo tiempo, puede llevarse como una pieza elegante que sea el centro de tu look o como un complemento especial. 

Adicionalmente, la utilización de perlas, cuarzos y piedras de colores brillantes se ha convertido en algo imposible de ignorar. Podemos encontrar tanto pendientes muy grandes para fiesta , como de tamaño mediano para todas las ocasiones. 

Llevar pendientes hechos a mano puede ser símbolo de mucho estilo, sin duda alguna. Aprovecha esta tendencia para hacer disfrutar a esa persona especial de piezas que podrán adaptar a todo su armario. Se pueden combinar con pulseras, cadenas y collares hechos a mano, que seguramente serán complementos preciosos que todos sabrán notar cuando se luzcan.

Los pendientes artesanales levantan incluso una camiseta básica, estas joyas son tan especiales que se convierten en el regalo y el auto regalo perfecto.

Seguir leyendo