Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

¿Arrugas demasiado pronto? Botox preventivo

La inmensidad en el mundo de la estética actual está llena de infinitas opciones para mejorar la imagen de quien así lo desee. Es por ello que hoy conocerás más sobre el famoso botox preventivo.

Si deseas evitar la aparición de las indeseadas arrugas, y anhelas lucir siempre radiante, despierta y reluciente, es la opción ideal. Ya esto no será más un problema para ti porque con la ayuda de la Dra. Alfonsina Uriburu te vas a deshacer de ese problema.

¿Qué es el botox? ¿Existe el botox preventivo?

El llamado botox, conocido también por su nombre propio. La toxina botulínica es, como lo dice su nombre, la sustancia encargada de generar una patología muy conocida llamada botulismo. Se hizo muy famosa en el mundo de la medicina estética gracias a sus efectos.

En sí el botox preventivo genera en el músculo que se desee trabajar relajación o incapacidad de locomoción del mismo. Esto con la finalidad de hacer que las arrugas se minimicen a la máxima expresión y no sean visibles en grandes porciones del rostro.

Al utilizar el botox como tratamiento preventivo, es decir, anticipándose a que se dé la aparición de las arrugas faciales y actuando primero, se gana largo trecho de batalla. Es una forma novedosa de darle entrenamiento a los músculos para que sepan cómo comportarse.

¿En qué consiste este procedimiento?

Este es un proceso que no es para nada doloroso y es bastante rápido. El tiempo aproximado que comienza a correr desde que comienza la cita, hablas con el especialista, la toma de fotos y la preparación es de 45 minutos. 

El tratamiento consiste en la infiltración suave y delicada del botox preventivo en aquellas zonas estratégicas del rostro donde aparecen más arrugas. Pero no tengas miedo, dicha infiltración no es para nada dolorosa.

El momento propiamente dicho de la aplicación de las inyecciones dura entre 5 y 10 minutos, según necesidad. Una vez finalizado todo, notarás que tu rostro se ve algo enrojecido. Y en algunos casos, en la zona de los pinchazos se forma algún hematoma pequeño.

Para tu tranquilidad, todo esto desaparecerá más rápido de lo que crees. Y al cabo de entre los 10 y 14 días posteriores al procedimiento, podrás ver el 100% de los resultados finales. ¡Toda una maravilla al ver el botox como tratamiento preventivo!

Así pues, el botox preventivo antes y después sugiere dar resultados que son increíbles para quien es partícipe del proceso. Notarás que la diferencia del producto final obtenido es eso que tanto anhelas y esperas. ¡Tu felicidad no tiene precio!

Recomendaciones

Cabe resaltar que al hablar de salud, es importante que solicites la ayuda adecuada y profesional para que puedas obtener los resultados que deseas. El botox preventivo debe estar realizado siempre por profesional médico. Por eso, ponte en contacto conmigo para pedir una cita y prometo conseguir que tu rostro sea el que tanto estás deseando, te espero en mi Clínica estética botox Alfonsina Uriburu.

Seguir leyendo